Menú

Los detalles del divorcio de Ortega Cano y la "fría" Ana María Aldón

Ortega Cano y Ana María Aldón se divorcian. El proceso es definitivo tras muchos meses alargando la decisión.

Ortega Cano y Ana María Aldón se divorcian. El proceso es definitivo tras muchos meses alargando la decisión.
Ortega Cano y Ana María Aldón | Gtres

Ana María Aldón cumplió con su aparición semanal en el programa Fiesta, de Emma García, ya con los trámites de su divorcio de Ortega Cano en marcha. La pareja lleva muchos meses mareando la perdiz al respecto, ofreciendo informaciones contradictorias y contestaciones ambiguas, pero Ana María se habría salido con la suya rompiendo su matrimonio con el veterano diestro.

Aldón lo confirmó entre lágrimas, asegurando que "estamos en ello, estamos viendo cómo nos vamos a organizar. Hay que dar pasitos adelante. Si lo tenemos claro los dos solo queda eso. Estamos en ello", dijo a Emma García, finiquitando así un largo culebrón de verano… y dando pie a otro de cara al invierno.

Ortega Cano y Ana María se han "sentado a hablar" en una conversación llena de afecto en la que "todo fue muy bien". "Estamos tomando conciencia de la realidad, a él le estaba costando", dijo, explicando la dinámica que ha vivido la pareja estos últimos meses y que parece haber culminado con la delirante expresión de Ortega, "semen de fuerza", pidiendo otro hijo a su mujer durante una entrevista con Ana Rosa Quintana.

Ortega también dejó un mensaje que hizo llorar a Ana María: "El cariño y el amor nunca se pierden. Cuando yo quiero y me tratan bien, voy a morir. Pase lo que pase, yo siempre tendré por Ana María un cariño especial". El extorero verbalizaba la palabra "divorcio" en una conversación telefónica con el colaborador del programa Aurelio Manzano, asegurando que la diseñadora y él habían decidido "divorciarse".

La pareja se separará según el régimen de separación de bienes y buscando el menor perjuicio el uno al otro y, desde luego, al resto de la familia, acorralada ahora en todo tipo de polémicas a las que también ha contribuido la inevitable Rocío Carrasco y los programas de La Fábrica de la Tele.

"Ana María es sumamente fría"

"Ana María es sumamente fría. Ahora la que lo esta pasando mal ahora es gloria Camila", dijo al respecto la periodista Beatriz Cortázar en la crónica rosa de Es la mañana de Federico. Con un matiz adicional que demuestra ese carácter: durante la entrevista con Emma García, ella "todo el rato se comparaba con Gloria Camila".

Este domingo la pareja hizo vida separada, cosa que por otro lado llevan haciendo un tiempo pese a vivir bajo el mismo techo. Después de asistir a un musical en el centro de Madrid por la mañana, madre e hijo regresaban a comer a casa mientras Ortega comía con sus amigos y, después de hacer deberes como la propia colaboradora aseguraba con una sonrisa, volvían a salir para disfrutar de un rato juntos al aire libre.

Temas

En Chic

    0
    comentarios