Menú

El as en la manga de Sonsoles Ónega para terminar de hundir a Telecinco

El nuevo programa de la periodista en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ha conseguido desplazar definitivamente al programa de La fábrica de la tele.

El nuevo programa de la periodista en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ha conseguido desplazar definitivamente al programa de La fábrica de la tele.
Sonsoles Ónega | Atresmedia

Primera victoria de Sonsoles Ónega en la encarnizada guerra que se vive cada tarde contra Sálvame. El nuevo programa de la periodista en Antena 3, Y ahora Sonsoles, ha conseguido desplazar definitivamente al programa de La fábrica de la tele que pasará de durar cinco horas (de cuatro a nueve de la tarde) a durar solo tres (de cuatro a siete).

El recién estrenado magacín de Atresmedia ha conseguido traer de vuelta una forma de hacer periodismo del corazón, más blanco y amable con los famosos. Por su parte, las continuas polémicas y enfrentamientos de Sálvame, así como el tratamiento que han realizado del tema de Rocío Carrasco, han terminado por hartar a su cada vez más reducido público. Ante la incapacidad de aumentar los datos, Telecinco ha decidido estrenar este miércoles 2 de noviembre los dos primeros capítulos de la telenovela Café con aroma de mujer y enfrentarla directamente con el programa de Sonsoles y Pasapalabra.

Ante el éxito internacional que ha suscitado la producción que protagoniza William Levy, Sonsoles Ónega utilizará el as en la manga que tenía reservado desde hace semanas: la entrevista exclusiva a Esther Doña. La intervención de la viuda del marqués de Griñón ya se había utilizado como reclamo antes del estreno del programa. Una entrevista que no habíamos podido ver hasta ahora, quizá porque Antena 3 se la estaba reservado esperando los movimientos de programación de su principal competidor.

esther-dona-entrevista-sonsoles.jpg

De este modo, la entrevista de la expareja del juez Santiago Pedraz ha fijado su fecha de emisión para el jueves 3 de noviembre, donde contará todo lo relacionado con la inesperada y tormentosa ruptura. Telecinco en cambio, inicia un nuevo camino, recuperando otros géneros para sus tardes después de casi trece años manteniéndose líder absoluto gracias al programa presentado por Jorge Javier Vázquez.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal