Menú

Las tres mentiras que deberían avergonzar a La Fábrica de la Tele y Rocío Carrasco

El último programa de En el nombre de Rocío estuvo plagado de mentiras, medias verdades y mucha cara dura.

El último programa de En el nombre de Rocío estuvo plagado de mentiras, medias verdades y mucha cara dura.
Rocío Carrasco | Telecinco.es

La Crónica Rosa de Es la mañana de Federico con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar, ha analizado todo lo acontecido durante el último programa de En el nombre de Rocío donde se trató el tema de la demanda que Gloria Camila Ortega ha interpuesto a su hermana Rocío Carrasco por presunta falsificación de documentos. Después de que la hija mayor de Rocío Jurado insinuase en su docuserie que José Ortega Cano dio "mala vida" a su madre, amenazando con sacar a la luz una serie de documentos que así lo probarían, los abogados Gloria han tomado medidas para intentar frenar estas especulaciones y se interpondrá una querella criminal por falsedad por un documento que se aportó en el juzgado, con la intención de proteger el honor de la fallecida cantante.

Hay que recordar que Gloria Camila, como heredera legítima de Rocío Jurado, inició hace unos meses un procedimiento en el juzgado de primera instancia número 5 de Alcobendas, en el que pidió tanto a su hermana como al grupo Mediaset y La fábrica de la Tele, cualquier documento privado de su madre ante el miedo de que estos pudiesen hacerse públicos. Allí se les facilitó un documento que fue objeto de un informe caligráfico que finalmente ha servido de base para la interposición de la querella criminal por falsedad contra Rocío Carrasco, tal y como informó en exclusiva La Vanguardia.

Para desprestigiar a este medio y su periodista, La fábrica de la tele emitió unas imágenes con las que intentaba desmentir que esa prueba tenga algún valor: "Después de pisotear la cara de Amador al entrar en el plató, llaman a una señora llamada Macarena para que desmienta que tenga algún valor la prueba caligráfica. Emiten las opiniones de esta señora, como para contestar a la pericia y resulta que esta grabación era anterior a la denuncia. Sacan una grabación de un año antes. No tienen vergüenza, ni decoro, ni dignidad", ha explicado el directo del matinal de esRadio, Federico Jiménez Losantos.

rocio-jurado-rociito-y-jose-ortega-cano-gt.jpeg

Una mentira a la que sumaron dos más a lo largo de la noche: "Sale Rociíto, la heroína del ministerio de Igualdad, y habla de han puesto la demanda en el juzgado número 5 de Alcobendas y dice: '¡Pero si solo hay cuatro juzgados en Alcobendas!'. No hay cuatro, hay diez y lo saben. Mienten como bellacos y les ha hecho tanto daño esa denuncia que tratan de desacreditar al periodista que dio la noticia".

Falsa fue también la explicación que Rocío Carrasco ofreció sobre la cerradura que su madre tuvo que poner para esconderse de José Ortega Cano. Tanto su cuñada Rosa Benito como periodistas que vivieron de cerca aquella época aseguran que Rocío Jurado era "como su madre en ese sentido". A la artista le gustaba pasearse por la casa con un juego de llaves, el cuál tenía que ir dejando al servicio o a su familia porque le gustaba tener todo cerrado. En ningún momento puso esa cerradura para protegerse de su marido.

"Encadenaron hasta tres mentiras para desacreditar", ha señalado Jiménez Losantos, añadiendo que se tendría, que tomar medidas al respecto: "Esta cadena es una concesión del Estado. No es propiedad de Berlusconi. No puede ser que se delinca, que se den pruebas falsas, solo para triturar a un informador que ha cumplido con su trabajo (…) Se trata de una lesión gravísima que ven millones de personas".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal