Menú

Alicia Peña, mujer de Jorge Pérez, reacciona a su gran pillada con Alba Carrillo

Alicia Peña reacciona a la grabación que muestra a su marido besándose con Alba Carrillo.

Alicia Peña reacciona a la grabación que muestra a su marido besándose con Alba Carrillo.
Alicia Peña | Instagram

La gran "pillada" de Alba Carrillo y Jorge Pérez en una fiesta de Navidad de la productora televisiva Unicorn ha sido la comidilla del fin de semana. Faltaba la reacción de Alicia Peña, la mujer del exsuperviviente y madre de sus cuatro hijos. Y lo ha hecho por Instagram.

"Millones de gracias por todos los mensajes, os he leído a todos y el amor que siento en ellos es muy bonito", ha dicho, afectada tras las imágenes que apuntan a la infidelidad totalmente inesperada de su marido con Alba Carrillo.

"Os merecéis una respuesta a cada uno, pero es imposible así que os daré una respuesta a todos por aquí, con mi verdad de lo que siento en cuanto coja un poco de fuerzas. Gracias de corazón", asegura Alicia Peña en un stories de redes sociales anticipando otra futura reacción a lo sucedido estos días.

jorge-perez-alicia-mujer.jpg
Alicia Peña reacciona | Instagram

Alicia, que siempre se ha mantenido al margen de polémicas mediáticas, vive por tanto momentos complicados tras conocerse las imágenes difundidas por el programa Fiesta, conducido por Emma García en los fines de semana de Telecinco. Jorge, su marido, ya se ha arrepentido públicamente de la situación y asume todas las culpas.

Jorge ha desmentido, también, estar atravesando una crisis en su matrimonio, que califica de "excelente", y si acaso atribuye las situaciones que hayan podido darse a la condición de familia numerosa, ya que comparten cuatro hijos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios