Menú

Mediaset silenció a Bea Jarrín para proteger a Alba Carrillo: "Hubo un fuerte empujón"

Así lo aseguró el paparazzi Diego Arrabal en su último directo de Youtube: "Querían evitar que Alba abandonase su puesto de trabajo"

Así lo aseguró el paparazzi Diego Arrabal en su último directo de Youtube: "Querían evitar que Alba abandonase su puesto de trabajo"
Bea Jarrín y Alba Carrillo | Telecinco.es

Lo que a priori nos vendieron como una noche de besos que se fue de las manos entre Alba Carrillo y Jorge Pérez, ha terminado revelándose como un culebrón en el que no dejan de aparecer terceras personas. Primero descubrimos la implicación de Marta López, quien invitó a la modelo a quedarse en su casa a pasar la noche, domicilio al que más tarde acudiría Jorge Pérez. Con el paso de los días un nuevo nombre salió a la palestra: Bea Jarrín, la reportera de Cuatro al día que, según los testigos, habría intentado tener algo con el exguardia civil, lo que habría desatado los celos de Alba Carrillo.

Mientras que Jarrín asegura que Jorge es solo un muy buen amigo con el que mantiene una relación muy estrecha desde hace tiempo, Alba insiste en que la periodista estaba interesada en tener algo más con él: "Hundiste tu cara en su cuello", dijo este jueves en el programa Fiesta en un inesperado cara a cara entre ambas.

También se habla sobre un enfrentamiento entre ellas durante la citada celebración navideña de la productora, donde al parecer, Bea Jarrín se acercó a Alba y Jorge en la fiesta para intentar separarlos y evitar que su amigo "cometiese un error", situación que enfadó a la modelo: "Bea se acerca a Alba y a Jorge en la fiesta para separarlos y entonces Alba le pegó un fuerte empujón", ha destapado Diego Arrabal hace unas horas en su canal de Youtube. "Un empujón que la manda a la otra punta se la barra", añade.

Según la información que maneja el Youtuber, Bea Jarrín iba a contar esta información en primera persona durante su aparición en el programa presentado por Emma García, pero Alba amenazó con dejar su trabajo en el espacio e incluso abandonar la cadena. Ante el miedo de que eso sucediese y perder al personaje más cotizado del momento, Mediaset prohibió a Beatriz mencionar este desagradable incidente.

Este hecho habría dolido tanto a la periodista que incluso habría barajado la posibilidad de demandar a Carrillo, algo que finalmente ha descartado por miedo a represalias por parte de la cadena.

Temas

En Chic

    0
    comentarios