
La crónica rosa ha contado con Isabel González, Daniel Carande, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para abordar todos los temas de la actualidad social. Centrada una vez más en el affaire de Alba Carrillo y Jorge Pérez y la polémica posterior en los platós, con la modelo enfurecida y el exguardia civil escondido con su familia en Palencia.
Un culebrón que, tal y como confirmó la subdirectora de Es la mañana de Federico, Isabel González, "han estado preparando Alba y Marta desde el comienzo", dijo en referencia a la modelo y su mejor amiga, Marta López, que les "prestó" su casa para que acabaran la noche.
La maniobra -opinó Federico Jiménez Losantos- es "evidente", y deja a Marta López como "la Celestina más traidora de la historia". "Lo fundamental -dejando de lado si el vídeo se grabó "legal o ilegalmente"- es que alguien se cepilla a un señor casado que quiere que no se sepa".
"Primer día después de la cosa: aparecen diciendo que no ha pasado nada. Lo dice Alba y lo dice Marta. La primera versión fue que no había nada. Ni cama ni dormitorio, cada uno a su casa. Aquí no ha pasado nada. Segundo día: aquí ha pasado de todo, lo dice Marta con la aquiescencia de Alba y ahí es donde empieza todo", explicó Losantos sobre el devenir de los acontecimientos.
Lo que significa una cosa y solo una cosa: "Empezaron mintiendo". "Esto lo han montado Marta López y Alba Carrillo. Todo lo de que Jorge y su mujer habían firmado por un reality es mentira. Y la que va al Deluxe es Alba Carrillo".