Menú

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau rompen tras cuatro años de relación

Las rencillas entre ellos habrían comenzado durante el rodaje La última, serie que protagonizan juntos.

Las rencillas entre ellos habrían comenzado durante el rodaje La última, serie que protagonizan juntos.
Miguel Bernardeau y Aitana Ocaña | Gtres

Después de casi cuatro años de amor, Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau han decidido poner punto y final a su relación. Así lo asegura la edición de este miércoles de la revista Lecturas que lleva en su portada la ruptura y aporta como prueba unas imágenes del actor abandonando la casa de la cantante donde vivían juntos desde septiembre de 2021 y ha vuelto a vivir con sus padres.

Tal y como muestra el reportaje fotográfico, y según asegura la citada publicación, Bernardeau ya no tiene las llaves de la vivienda de Aitana y tiene que llamar al timbre para que le abran. En su visita, se puede ver al actor visiblemente triste y cabizbajo, acudiendo a casa de su ya expareja para recoger sus enseres.

Ana Duato se habría convertido en el gran apoyo de su hijo en estos momentos tan complicados. Al parecer, y siempre según la información de la revista, el rodaje de la serie de televisión que han grabado juntos, La última, les ha pasado factura hasta el punto de acabar con su relación. Las rencillas en el plató de rodaje eran constantes y eso terminaba afectando a su vida como pareja.

La crisis se remontaría al mes de mayo, cuando él tuvo que renunciar a muchos proyectos y eso le frustraba, ella por su parte, sigue muy volcada en su música, algo que según el entorno de su ya expareja, molestaba mucho al actor porque afectaba a su compromiso y rendimiento en la serie.

Concluye así un noviazgo que comenzó en el año 2018, poco tiempo después del salto al estrellato de Aitana gracias a su paso por Operación Triunfo. Miguel también vivía un momento dulce gracias a su trabajo en Élite, lo que le convirtió en una de las promesas del cine español.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal