Menú

La confusa conducta de Victoria Federica cuando le preguntan por su mudanza a Zarzuela

Victoria Federica no contesta a las dudas sobre su supuesto traslado a Zarzuela, y en ocasiones, contesta airadamente.

Victoria Federica no contesta a las dudas sobre su supuesto traslado a Zarzuela, y en ocasiones, contesta airadamente.
Victoria Federica. | Cordon Press

La presunta mala relación de Victoria Federica con su madre, la infanta Elena, y su mudanza a la Zarzuela desde el piso familiar ha merecido rotundos desmentidos desde su publicación en la revista Lecturas. La publicación, no obstante, ha insistido una semana más profundizando en las razones de esa fractura, que se habría extendido incluso a su padre, Jaime de Marichalar, por la actitud rebelde y altiva de la joven influencer.

Naturalmente, Victoria Federica ha tenido que contestar preguntas de los reporteros y otros profesionales de la información al respecto. Y, haciendo gala de escaso interés por comunicar la verdad, se ha conformado con espetar que "si fueras periodista te habrías enterado que lo han desmentido en otra revista".

Victoria Federica, por tanto, no se habría mudado a palacio para "huir" de su madre. La frase fue una respuesta a un conocido usuario de Tik Tok durante un directo en redes sociales. Victoria Federica le respondió en esos términos sobre el desmentido publicado en la revista ¡Hola!.

Tal y como recuerda Europa Press, la polémica pilló a Victoria Federica en unas nuevas vacaciones, esta vez las del largo Puente de la Constitución. La hija de la infanta Elena estaba pasando unos días de diversión con unos amigos en Nueva York y, posteriormente, Andorra, donde se la pudo ver disfrutando de la nieve y las pistas de esquí.

Su reaparición en Madrid fue en la alfombra roja de las que ya se ha convertido en habitual, en este caso de una conocida firma de moda. Victoria lució un outfit deportivo e informal; sudadera con capucha azul -que no se quitó en ningún momento- jeans en beige, zapatillas y la 'cara lavada', es decir, sin gota de maquillaje.

Tras varias horas en el evento, la influencer abandonó el lugar a paso rápido evitando para tratar de evitar a la rensa, que a buen seguro iba a preguntar sobre ese supuesto distanciamiento familiar y su mudanza a Zarzuela. Informaciones que, tan discreta como de costumbre, ha evitado desmentir, aunque sí ha aprovechado la ocasión para desearnos felices fiestas con su mejor sonrisa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios