
El ganadero Borja Moreno Santamaría, exmarido de Matilde Solís, ha fallecido de manera repentina e inesperada, tal y como publica ¡Hola!. Se trata del segundo esposo de la aristócrata y padre del hermano menos de Fernando y Carlos Fitz-James Stuart.
Borja Moreno, de 55 años, se encontraba en la finca familiar de Nerva cuando, el pasado martes, sufrió un infarto de miocardio. Los servicios médicos que se desplazaron hasta el lugar nada pudieron hacer por salvarle la vida.
El empresario y ganadero fue despedido en la más estricta intimidad. En próximos días, sus familiares y allegados se reunirán en Sanlúcar La Mayor, donde residía Borja Moreno, para la misa funeral.
El empresario y ganadero -así lo recuerda Europa Press- saltó a la fama por su relación con la exmujer del Duque de Alba, Matilde Solís Beaumont. El noviazgo fue corto y la pareja contrajo matrimonio en el año 2003. Pocos meses después nació Borja, su único hijo, que hace unos meses alcanzó la mayoría de edad.
La relación de Matilde Solís y Borja estuvo definida por los altibajos, los problemas y los cruces de acusaciones hasta su divorcio en 2008. Desde entonces, su contacto ha sido nulo, y tan solo se comunicaban por asuntos relacionados con el menor.
Matilde Solís permanece soltera y no se le conoce pareja, pero Borja Moreno había rehecho su vida con una conocida fotógrafa sevillana, con la que llevaba poco más de un año y que ahora, destrozada, llora esta inesperada pérdida.
