
Olga Moreno ha vuelto a manifestarse sobre cómo su marido, Antonio David Flores, ha decidido gestionar de cara al público el cumpleaños de su hija común, Lola.
Todo comenzó el pasado 26 diciembre, con Olga manifestando su disconformidad vía redes sociales por, precisamente, haberse mostrado demasiado de este evento familiar. Una sobreexposición a una niña consentida por su padre, su actual pareja, Marta Riesco, responsable de muchas de esas imágenes, pero el resto del núcleo familiar.
Las declaraciones de Olga anunciaban una guerra familiar con los Flores que, de momento, no se ha desatado, al menos abiertamente, debido al silencio desde el entorno de Antonio David. Pero Olga Moreno se ha vuelto a manifestar con un nuevo y contundente mensaje en el que se reafirma del daño que le ha producido tanto a ella como a su hija.
"Una cosa es que su padre o yo subamos una foto felicitando a nuestra hija, y otra muy diferente, y lo último que me esperaba, es ver la imagen de Lola tan expuesta en Instagram retransmitiendo de principio a fin su cumpleaños" ha explicado, dejando clara su molestia con Rocío Flores y Marta Riesco.
Una "exposición excesiva e innecesaria" con la que "para nada estoy de acuerdo, he consentido ni consentiré". Su intención en todo momento es "proteger a su hija".
"Por supuesto si se produce en la intimidad yo estoy encantada de que mi hija disfrute de su cumpleaños. Pero así no, y prefiero cortarlo antes de que esto vaya a más" ha zanjado, en lo que parece un 'recado' a Antonio David para que ni su novia ni su hija vuelvan a mostrar en redes sociales a la niña.
Riesco ha asegurado por el momento a La Razón, asegura que no va a hacer declaraciones al respecto", pero "no por falta de ganas", sino por respeto precisamente a esos niños. Está por ver si las nuevas palabras de Olga Moreno no hacen cambiar de idea a la periodista.
Rocío Flores también se considera implicada.
Ya durante el día de ayer y tras la primera queja de Olga Moreno, escribió en redes: "Voy a salir con mis hermanos, con mi padre y su pareja y mi pareja. A quien no le guste, lo siento mucho, pero en la vida hay que avanzar y mirar por la felicidad propia y la de los nuestros sin hacer daño a nadie". Un claro guiño, vestido de hostilidad, hacia la madre de su hermana.
Olga Moreno VS Rocío Flores. La guerra ha estallado oficialmente.
— Martina✵ (@LuzyOscuridad4) December 27, 2022
OA en supervivientes: "no podría elegir entre mi hija y mis niños, es cómo si me tuvieran que cortar un dedo de los 3"
RF: "OA me ha criado, siempre será mi familia"#APOYOROCIO27D pic.twitter.com/Y4bOBiI5F1


