Menú

La desorbitada cifra que Rocío Carrasco pide a Olga Moreno pese a seguir cuidando de su hijo

Este jueves Semana desvela la cifra que Rocío Carrasco pide a Olga Moreno por atentar contra su honor.

Este jueves Semana desvela la cifra que Rocío Carrasco pide a Olga Moreno por atentar contra su honor.
Rocío Flores, Olga Moreno y David Flores | Instagram

La semana pasada Olga Moreno y Rocío Carrasco tuvieron un tenso cara a cara en los juzgados de Alcobendas. Según la información publicada este miércoles por la revista Lecturas, el pasado martes las ex de Antonio David Flores se reencontraron en los juzgados situados en las afueras de Madrid por algo sucedido hace tres años. La hija de Rocío Jurado interpuso una demanda contra la malagueña por considerar que había atentado contra su honor durante una entrevista en el Deluxe. El enfrentamiento, que duró más de una hora, quedó visto para sentencia después de que ambas aportasen al juez su versión de la historia.

Este jueves la revista Semana aporta más datos sobre este conflicto, desvelando la cifra que Rocío Carrasco pide a Olga Moreno por considerar que en aquella entrevista se atentó contra su honor: 150.000 euros. La visita al Deluxe a la que se hace referencia ocurrió el 23 de noviembre de 2019 cuando según Rociíto, Olga Moreno la injurió y calumnió al calificarla como mala madre. La malagueña expuso durante su charla con Jorge Javier Vázquez los feos y desplantes de los que fueron víctimas David y Rocío Flores durante parte de su niñez y adolescencia por parte de su progenitora, con la que no tienen relación desde hace años.

Olga acudió muy tranquila a la cita legal junto a su pareja Agustín Etienne, por lo que estuvo atendida y apoyada en todo momento. Allí narró todo lo que ha vivido junto a esos dos niños a los que ha cuidado como una madre y que, de hecho, sigue cuidando en el caso de David, que vive con ella y con hija Lola. Rocío por su parte, llegó al juzgado acompañada de su abogado Javier Vasallo dispuesta a ir a por todas. Por el momento no tiene pensado recuperar la relación con sus hijos, pues está centrada en disfrutar del éxito cosechado gracias a sus dos documentales y en solucionar todos los frentes judiciales que tiene abiertos.

Según la revista Lecturas, en el tribunal se vivieron momentos tensos: "Sabemos que Rocío miró a los ojos a Olga, que no fue capaz de aguantar la mirada ni un instante", dice la publicación afín a la hija de Rocío Jurado. Rocío aseguró ante el juez que se sintió cuestionada como madre por narrar sus ausencias cuando su hijo estaba en el hospital o que no lo saludase en otro encuentro. Olga en cambio, negó que Rocío Flores fuese una chica agresiva, algo que según su madre biológica hace que se convierta en "cómplice imprescindible" de su infierno.

Todo apunta a que conoceremos la decisión del juez muy pronto, probablemente en unas pocas semanas. Cabe señalar que el pasado mes de octubre se archivó otra demanda que Rocío Carrasco interpuso contra Olga por revelación de secretos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad