Colabora

Concha Velasco cumple su deseo: pasa la Nochevieja en familia tras recibir el alta

Aunque parecía que la actriz se comería las uvas de fin de año en el hospital, finalmente lo hizo en la residencia junto a sus dos hijos.

Concha Velasco | Gtres

Concha Velasco recibió el alta médica pocas horas antes de acabar el año tras pasar varios días ingresada debido al empeoramiento de su débil estado de salud. Aunque parecía que la actriz se comería las uvas de fin de año en el hospital, finalmente lo hizo en la residencia en la que vive acompañada a sus dos hijos Paco y Manuel.

La artista deberá recibir oxígeno y abstenerse de realizar esfuerzos, por lo que durante las próximas semanas permanecerá bajo el cuidado de sus familiares y del personal que la atiende. Además, entre las peticiones que le han realizado sus médicos, está la de hablar lo mínimo y evitar largas conversaciones que la puedan fatigar.

El pasado 22 de diciembre Concha Velasco tuvo que ser ingresada después de un empeoramiento de su ya de por sí delicada salud. Junto a ella han estado sus dos hijos que no se han separado de su lado hasta que los médicos le han dado el alta.

Consciente de la preocupación que genera el estado de salud de su madre, Manuel no ha dejado de informar a la prensa sobre su situación: "Confiamos en el que le den el alta pronto", dijo hace unos días, aún sin saber si pasaría el último día del año en el centro hospitalario. En un comunicado emitido por Manuel, ya advirtió sobre el deterioro que ha sufrido la salud de su madre en los últimos tiempos: "Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad (…) Todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos. Este es otro ingreso que responde a estas directrices médicas".

Aprovechó el texto para pedir a amigos y familiares que no se la moleste hasta que esté recuperada: "Pido que no se la llame por teléfono porque se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario