
Shakira tenía previsto mudarse a Miami junto a sus dos hijos después del día de Reyes. Sin embargo, la colombiana se ha visto obligada a cambiar de planes y posponer su traslado debido al delicado estado de salud que atraviesa su padre William Mebarak, de 91 años.
A la espera de la evolución de su progenitor, Shakira ha decidido retrasar el comienzo de su nueva vida alejada de Barcelona para quedarse en España al menos durante unos meses más. Además, estaría en plena búsqueda de un avión medicalizado que garantice un traslado seguro de su padre a Miami cuando su salud se lo permita. A día de hoy el estado de William Mebarak es muy complicado y los médicos no aconsejan que realice un viaje tan largo.
Por este motivo, los hijos de la colombiana y Gerard Piqué continuarán con su rutina en Barcelona y es más que probable que terminarán el presente curso escolar en el centro donde están escolarizados. Según la periodista Laura Fa, la nueva fecha prevista para la mudanza sería el 22 junio, confiando en que no surjan nuevos problemas.
No obstante, este cambio de planes no afectará a los proyectos laborales de la colombiana, quien ya se encuentra en plena creación de nuevos temas y en la preparación de su nueva gira mundial. Además, tiene previsto grabar su nuevo tema en tierras catalanas, probablemente el último que grabe en España.

