Menú
Carlos Pérez Gimeno

Tamara Gorro, espectacular en su 36 cumpleaños

Tamara Gorro celebró su 36 cumpleaños en compañía de sus compañeros de 'Y ahora Sonsoles'.

Tamara Gorro celebró su 36 cumpleaños en compañía de sus compañeros de 'Y ahora Sonsoles'.
Tamara Gorro | Instagram

La influencer Tamara Gorro tiró la casa por la ventana y organizó un cumpleaños que fue un autentico espectáculo y en el que se dieron cita amigos, familiares y compañeros del programa de Sonsoles Onega, donde colabora.

Lo tenía todo más que estudiado y no le pudo salir mejor. Una fiesta divertida en la que no faltó de nada. La aparición de Tamara Gorro dejó a todos los que estuvimos allí con la boca abierta, con una coreografía en la que demostró que está en una perfecta forma física, enfundada en un mono negro de pedrería y acompañada de unos bailarines que interpretaron temas de Shakira y Channel.

tamara-gorro-isabel-gonzalez-carlos-perez-gimeno.jpeg
Isabel González y Carlos Pérez Gimeno, con Tamara | Archivo

Una vez terminado el show, hizo una nueva aparición con vestido rojo con un escote de vértigo y una abertura lateral hasta la cadera. Tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a todos los presentes, llenas de acariño y agradecimiento.

tamara-gorro-cumpleanos.jpeg
Imagen de grupo de la fiesta | Archivo

Una noche muy divertida donde no se paró de bailar. Una de las primeras en llegar fue Esther Doña, su fuerte son las sevillanas y rumbas, Mar Flores, Fabiola Martínez, Lara Dibildos , Miguel Lago... También estuvo su todavía marido Ezequiel Garay, con el que se lleva muy bien a pesar de haberse separado, entre otros. La gran ausente fue Sonsoles Ónega, que no pudo asistir, con gran pena por su parte, por motivos profesionales.

Una noche muy divertida, que terminó bien entradas las claridad del día.

carlos-lara-dibildos.jpeg
Carlos Pérez Gimeno con Lara Dibildos | Archivo

Temas

En Chic

    0
    comentarios