Menú

Clara Chía, al límite: acaba en el hospital con un ataque de ansiedad

La novia de Gerard Piqué estaría recibiendo ayuda psicológica debido a la presión mediática.

La novia de Gerard Piqué estaría recibiendo ayuda psicológica debido a la presión mediática.
Clara Chía. | Gtres

Con solo 23 años Clara Chía se ha convertido en uno de los personajes del corazón que más interés genera debido a su relación con Gerard Piqué. Aunque la joven catalana siempre ha mantenido un perfil bajo y ha tratado de llevar su relación con el deportista de la forma más discreta posible, la polémica canción de Shakira con Bizarrap la ha puesto en el centro de la diana para los seguidores de la colombiana. Desde la publicación del tema, Clara Chía ha sido víctima de ataques a través de las redes sociales y ha visto como su relación se cuestionaba en algunos medios de comunicación.

Tal ha sido el nivel de presión al que habría llegado, que según informaron este lunes en el programa Y ahora Sonsoles, acude asiduamente a una clínica de Barcelona para tratar sus problemas de ansiedad. Aunque por el momento se ha mantenido al margen de las polémicas de su pareja y la cantante, lo cierto es que esta exposición mediática ha hecho mella en su salud mental, impidiéndole seguir su vida con normalidad. El podcast Mamarazzis de Laura Fa asegura que incluso tuvo que acudir a urgencias hace unos días al sufrir un fuerte cuadro de ansiedad: "Clara acudió al Hospital Quirónsalud, una clínica privada ubicada en Barcelona, con el objetivo de que los sanitarios preservasen su salud por este contratiempo que afectó de lleno a su respiración."

Consciente del mal momento que atraviesa su novia, Gerard Piqué habría decidido tomar distancia y marcharse con ella durante unos días a Cerdaña, uno de sus lugares favoritos. Esta escapada llega unos días después de la celebración del cumpleaños del hijo menor de Piqué y Shakira, un momento que lejos de acercar posturas entre la ya expareja, habría generado aún más tensión entre ellos.

clara-chia-gerard-pique.jpg

Por su parte Clara Chía sigue siendo fiel así misma y alejarse de los problemas que arrastra su pareja. No obstante, durante los últimos días se la ha visto más relajada en lo relativo a su relación y ya no esconde su amor tal y como demuestra la fotografía que colgó Piqué en sus redes sociales en la que aparecen juntos. Se trata de la primera foto que comparte la pareja y que evidencia que lo suyo va muy en serio a pesar de los rumores de crisis que suenan desde hace semanas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios