Menú

El error "estratégico" de Piqué que podría costarle la custodia: "Es vanidoso y soberbio"

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los últimos acontecimientos relacionados con Piqué.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha tratado los últimos acontecimientos relacionados con Piqué.
Shakira y Piqué | Instagram

La crónica rosa ha contado con Isabel González, Alaska y Beatriz Cortázar para analizar toda la prensa rosa del momento. Incluyendo cómo puede influir la demanda anunciada por Gerard Piqué y su empresa Kosmos a la Federación Internacional de Tenis y cómo pude influir en la resolución de la custodia de los hijos de Shakira y Piqué.

Kosmos, la empresa de eventos que preside el ex jugador del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha presentado una demanda a la Federación Internacional de Tenis (ITF) ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) por la finalización "injustificada" del contrato que existía entre ambas partes para organizar la Copa Davis durante los próximos 25 años.

Tal y como publica Marca, el pasado 13 de enero se anunció que Kosmos y la ITF no habían alcanzado un acuerdo para la renegociación de un contrato inicialmente establecido durante 25 años. La decisión fue definitiva después de que las partes no lograran armonizar sus posturas en cuanto al fijo de 40 millones por edición al que se había comprometido inicialmente la empresa de Piqué.

Federico Jiménez Losantos valoró en esRadio lo que puede significar para la vida personal de Piqué y la custodia de sus hijos. "Eso quiere decir que va a haber un juicio larguísimo por un montante economico gigantesco. Años de bufetes, gastos... Siempre decimos que la adjudicacion de la custodia de los niños depende de mantener el nivel social, que es máximo en estos momentos con dos padres millonarios. Si el padre está metido en un pleito del que puede salir más que desplumado, ¿a quien le vas a conceder los niños con el criterio no de la unidad familiar sino del estatus social, tal y como sucede en EEUU?" .

Para Jiménez Losantos la respuesta es clara: "A ella. Él no lo ha pensado porque es tan vanidoso y soberbio. Eso para la custodia e los niños es un lastre terrible". En suma, su juicio con la Federacion Internacional de Tenis es "letal" para su causa en esta cuestión y "un error de chulería estratégico brutal".

Temas

En Chic

    0
    comentarios