Menú

La prensa afín a Rocío Carrasco, de nuevo contra Olga Moreno: la acusan de ser infiel

Según la revista, la relación de Olga y Agustín Etienne habría comenzado antes de Supervivientes.

Según la revista, la relación de Olga y Agustín Etienne habría comenzado antes de Supervivientes.
Olga Moreno | Instagram

La revista Lecturas vuelve a llevar en su portada a Olga Moreno, esta vez para desentrañar lo que aseguran que es "uno de los misterios" que más comentarios ha generado en el mundo de la prensa del corazón en los último meses: el fin de su relación con Rocío Flores. La citada publicación, afín a Rocío Carrasco, trata de dar respuesta al motivo que habría llevado a la malagueña a alejarse de la joven a la que siempre consideró una hija más.

Según la publicación todo se remonta a septiembre del año pasado, cuando Olga Moreno hizo oficial su noviazgo con su representante Agustín Etienne. En ese momento, Antonio David Flores habría aprovechado el momento para contar a su hija que esta relación venía de lejos: le hizo saber que la pasión de su ex con el argentino se había resuelto antes de su participación en Supervivientes, concretamente en abril de 2021.

lecturas010223-3.jpg

La "fuente familiar" que habla con la revista asegura que las palabras literales de Antonio David habrían sido: "Yo fui el primer cornudo del matrimonio". De esta forma, el exguardia civil se habría adelantado antes de que saliese a la luz su relación con Marta Riesco y quitarse "responsabilidad" en la ruptura de su matrimonio. Tras escuchar el relato de su padre, Rocío Flores rompió su vínculo profesional con Etienne y desahució a Olga Moreno de la familia Flores. "Quería quitarse a Olga de encima y lo ha conseguido. Poco a poco ha ido minándola", dice el testimonio.

Por su parte, Olga Moreno continúa ajena a las polémicas, disfrutando de su amor con Agustín Etienne y centrada en sus proyectos profesionales. No obstante, se siente apenada por cómo se ha enfriado su relación con Rocío Flores, a la que sigue teniendo un cariño muy especial. Es más, en las últimas horas no ha dudado en sacar la cara por el que un día fue su marido y la hija de este ante los constantes ataques que reciben en las redes sociales: "Me desvinculo de toda utilización de mi nombre mediante hashtag o youtubers que, para hacer una defensa mía, atacan y hacen daño a miembros de mi familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios