Menú

Así es Andrea Schlager, la austriaca que ha devuelto la suerte a Fernando Alonso

Un vistazo a la vida de Andrea Schlager, novia de Fernando Alonso, que no solo parece haber encontrado la estabilidad amorosa sino también profesional: ahora triunfa con la firma Aston Martin.

1 / 10

El asturiano y la periodista australiana especializada en F1 llevan ya más de un año y medio juntos. Una relación que llegó después de la ruptura del piloto con Linda Morselli.

2 / 10

Andrea Schlager ha felicitado al asturiano por su nuevo logro en la Fórmula 1 a través de una publicación de Instagram. “Nunca he visto más determinación, fuerza de voluntad y trabajo duro. Estoy feliz por ti desde el fondo de mi corazón".

3 / 10

Podría decirse que Andrea, de 40 años -solo uno menos que Fernando Alonso- ha traído buena suerte al piloto. Sus resultados con Aston Martin han devuelto la esperanza a los seguidores españoles de las carreras.  En la imagen, una de sus colaboraciones con la firma española Cupra, también relacionada con la automoción. 

4 / 10

Durante el Gran Premio de Miami en la anterior temporada Fernando Alonso decidió oficializar su relación con Andrea Schlager. La periodista no ha tardado demasiado en traer suerte al asturiano. 

5 / 10

Desde 2013 forma parte de la cadena ServusTV como reportera de la Fórmula 1 para su país, Austria.

6 / 10

Andrea nació hace 40 años en Knittelfeld, una ciudad de Austria que la vio llegar al mundo el 16 de junio de 1982. Se trata de uno los rostros más conocidos vinculados al automovilismo en su país de la mano de la cadena Servus TV. 

7 / 10

La periodista estudió inglés y marketing en Graz, Estiria, y en 2013 fue cuando fichó por la cadena austríaca ServusTV. Desde entonces ha podido conocer de primera mano la carrera de quien ha acabado convirtiéndose en su pareja. 

8 / 10

Hay que recordar que Alonso mantuvo una relación con la asturiana Lara Álvarez, que también ejercía de periodista desde la pista de pilotaje, solo que para el grupo Mediaset. 

9 / 10

Sin duda, el dedicarse al periodismo deportivo de Fórmula 1 ha acercado a Andrea a Fernando Alonso. Ambos pueden celebrar los buenos momentos y los amargos al estar muy cerca el uno del otro. Aunque en profesiones distintas, pertenecen al mismo mundo. 

10 / 10

La pareja es estable y no se oculta. En redes sociales es habitual ver a ambos comentado las publicaciones del otro, y desde luego no se esconden de los fotógrafos. Alonso y Schlager están de lo más cómodos con su relación. 

Temas

Recomendamos

0
comentarios