Menú

La ironía de Yulen que lo dice todo sobre el rumor de Anabel Pantoja y el masajista

Cobra fuerza la teoría del posible "affaire" de Anabel Pantoja y el masajista que les acompañó en la gira de su tía.

Cobra fuerza la teoría del posible "affaire" de Anabel Pantoja y el masajista que les acompañó en la gira de su tía.
Anabel Pantoja y el equipo de su tía. | Instagram

La dolorosa ruptura de Anabel Pantoja con Yulen Pereira el mismo día que ella regresó de la gira por América con su tía Isabel sigue dando de qué hablar. Ya sea por la relación del esgrimista con la miss Melania Puntas o los rumores de que Anabel también habría tenido algo con el masajista que les acompañaba en la gira musical.

Queda claro, por tanto, que la de Yulen Pereira y Anabel Pantoja es una ruptura con terceras personas de por medio. Y a ese respecto ha sido preguntado el propio esgrimista, que este fin de semana tiene competición en Budapest y por tanto está más interesado en mantener la concentración que en participar en el enredo mediático.

Preguntado, no obstante, a la puerta de su domicilio sobre este posible "affaire" de Anabel, Yulen respondió con una sonrisa irónica y una pregunta retórica: "Compañeros de trabajo ¿no? hay que llevarse bien". Unas declaraciones que también generan la impresión de que el deportista podría estar sintiendo celos por la información sobre Anabel.

Sobre la mesa, el presunto tonteo de la sobrina de Isabel Pantoja con el fisioterapeuta de su tía, David Rodríguez, un joven cordobés de 25 años con el que se vio a la influencer de lo más cómplice durante la gira de la tonadillera y con el que no deja de intercambiar comentarios en redes sociales.

Un supuesto romance que el entorno de Anabel Pantoja desmiente por completo, dejando claro que nunca ha tenido nada con el fisio ni lo va a tener, pero sobre el que ya ha reaccionado Yulen cuando ha sido preguntado. Y un enredo sobre el que, naturalmente, han opinado en Sálvame, señalando que la ruptura podría también deberse a esta tercera persona por parte de Anabel, no de Yulen.

Kiko Matamoros aseguró que habló hace unos días con Yulen y cree que se vio "forzado a dejar la relación" y que "en su fuero interno creía en la posibilidad de volver con ella".

Temas

En Chic

    0
    comentarios