Colabora

La familia de Antonio David Flores le advierte sobre Marta Riesco: "Están preocupados"

El entorno del exguardia civil teme los próximos movimientos de la periodista.

Marta Riesco y Antonio David Flores | Gtres

La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco podría estar en peligro no solo por las últimos rumores que aseguran que la situación laboral de la periodista les habría pasado factura, sino también por la presión que estaría ejerciendo la familia del exguardia civil. Según ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal en su canal de vídeos de youtube, el entorno más cercano a Antonio David no ve con bueno ojos su romance con la reportera y están "bastante preocupados" por las consecuencias que esto pueda tener en un futuro próximo.

Antonio David responde a Julia Otero y su "vergonzosa" entrevista a Rocío Carrasco

Una de las hermanas del exmarido de Rocío Carrasco, María Uxiliadora, que siempre ha tenido una relación estupenda con su hermano, parece detestar a su nueva cuñada. Prueba de ello es la defensa pública que ha hecho del youtuber Carismán, que hace unos días dedicó un vídeo a Marta Riesco donde relataba las artimañas de la reportera para mover a sus seguidores y generar hate hacia él a través de redes. Además, se mostró muy crítico con la "postura infantil" de ella en Internet, donde "utiliza el victimismo" para llamar la atención.

Aunque desde sus comienzos la familia de Antonio David apoyó la relación, con el tiempo se han dado cuenta de que ella no es buena compañía. Al contrario que su anterior pareja, Olga Moreno, ejemplo de elegancia y discreción pese a todo lo que se ha dicho de ella, Marta Riesco disfruta con la popularidad y prueba de ello son las continuas publicaciones en sus redes sociales donde narra los supuestos problemas mentales que le ha supuesto su ya confirmado despido de Unicorn content y Telecinco. El entorno del exguardia civil teme que, de producirse una ruptura, esta haga público todo lo relacionado con la relación o, peor aún, que se lo invente.

A Antonio David en cambio parece no importarle la desmesurada exposición en redes de su pareja y no duda en mostrarle su apoyo siempre que tiene ocasión. Al conocerse su despido de la productora de Ana Rosa Quintana fue de los primeros en enviar un mensaje de ánimo: "Es obvio que la orden viene de la planta noble y que tienen que extinguir a todas las personas que guardan relación conmigo. Nunca aceptaron que les dijeras ‘no’ a todas sus maquiavélicas ofertas, nunca entendieron que quisieras separar tu profesión de tu vida privada, a partir de ahí te rindieron cuentas, pidieron tu despido públicamente", escribió. Después, lo hizo en directo en una retransmisión de Marta Riesco en su canal de Twitch, donde reiteró su apoyo.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario