Colabora

Resurge el viejo enfrentamiento de Kiko Hernández y Chayo Mohedano pese al veto de Mediaset

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y Chayo Mohedano resurge pese al veto de Mediaset.

Kiko Hernández. | Telecinco

Nuevo episodio del ya largo enfrentamiento de Kiko Hernández con Chayo Mohedano. La sobrina de Rocío Jurado nunca ha dudado a la hora de llevar a los tribunales las acusaciones del colaborador de Sálvame, y esta ocasión no va a ser distinta.

Todo comenzó en una charla en redes sociales de Chayo con el reportero Miguel Temprano, que compartía su animadversión por Kiko Hernández.

Gloria Camila contesta a las burlas de Kiko Hernández: "Yo nunca me inventaría un cáncer"

Chayo, a cada cerdo le llega su San Martín. Gracias a Dios la cadena va a hacer limpieza y se van a quedar sin apoyos, solos y cargados. Besos y enhorabuena por tu capacidad de aguantar a éste y otros HDLGP", aseguró Temprano.

Ella replicó que Ahí tenéis al maltratador público número uno. Premiado por maltratar y en horario infantil todos los días durante más de diez años. Menos mal que tengo profesionalidad y lo pude superar".

Chayo se ve más relajada, ya que el reciente veto de la dirección de Telecinco impide a los colaboradores de Sálvame hablar de determinados personajes como ella misma y otros miembros de la familia, incluyendo Rocío Carrasco y su marido Fidel Albiac, Gloria Camila, José Fernando, su madre Rosa Benito o Antonio David Flores.

Acuerdo millonario entre el marido de Chayo Mohedano y La fábrica de la tele para evitar el juicio

Kiko Hernández, no obstante, no está dispuesto a dejar pasar estas palabras y en declaraciones a Informalia ha declarado que se dispone a demandar a Chayo Mohedano.

En el fondo de todo, el triunfo judicial de Chayo y su marido contra La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame tras lograr un acuerdo millonario con ellos. Andrés Fernández interpuso una demanda por la vía penal por el acoso al que se sometió al empresario, que siempre ha mantenido su determinación de mantenerse al margen de los medios.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario