Menú

Alessandro Lequio y María Palacios se blindan ante la nueva exclusiva de Ana Obregón

La pareja ha optado por guardar silencio y desconectar esta Semana Santa, conscientes del huracán que ha supuesto la nueva portada de Hola.

La pareja ha optado por guardar silencio y desconectar esta Semana Santa, conscientes del huracán que ha supuesto la nueva portada de Hola.
Alessandro Lequio y María Palacios | Gtres

Ana Obregón vuelve a acaparar la actualidad del corazón con su nueva exclusiva en la revista Hola, donde presenta a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón. La actriz confirma así la teoría que circulaba con fuerza la semana pasada: la madre gestante fue fecundada con esperma del fallecido Álex Lequio, cuyo última voluntad fue, según su madre, traer al mundo a su descendencia.

Llegados a este punto la reacción que más interesa es la de Alessandro Lequio, también abuelo de la pequeña Ana Sandra. El colaborador de televisión dejó claro su malestar el pasado jueves en El programa de Ana Rosa, donde aseguró que había pasado de saberlo "todo" a reconocer que "no estaba al tanto" de otras cosas.

Lequio ha aprovechado al Semana Santa para escaparse de Madrid y el foco mediático y lo ha hecho con su familia. Alessandro, María Palacios y la pequeña Ginevra se encuentran descansando en Galicia, intentando blindarse de los fotógrafos y reporteros. Como ya adelantó Beatriz Miranda en la crónica rosa de Es la mañana de Federico, "al entorno de la familia de María Palacios esto le ha sentado mal, bastante mal. No debe haber una relación fluidísima entre María y Ana Obregón".

La revista Semana amplia este miércoles esta información y asegura que el italiano ha roto lazos con Ana tras la polémica que ha generado el nacimiento de la niña. "Está fastidiado y preocupado", revela una fuente, además de que tampoco está de acuerdo con cómo se han hecho las cosas. En cuanto a su mujer, la misma fuente asegura que "está cabreadísima" y "muy disgustada". "Cree innecesaria esta sobreexposición mediática en un asunto tan delicado y familiar. Y está viendo sufrir muchísimo a Alessandro Lequio con todo esto", asegura.

Sí confirman que Lequio era conocedor de todo: "Sabía que Ana había emprendido un proceso de maternidad. Lo sabe desde el principio pero le preocupan otras cosas, que se digan ciertas cosas. Habló con Ana y le expresó su disconformidad. Necesitaba cerrar heridas, no abrirlas de nuevo. Sólo quiere que su hijo deje de ser actualidad".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal