
Durísimo varapalo económico para Toño Sanchís. Quien fuera manager de Belén Esteban y fue derrotado por aquella en los tribunales ahora tendrá que pagar nada menos que 40.000 euros a Kiko Hernández tras perder una contienda legal de varios años.
Ha sido el propio colaborador de Sálvame y compañero de Esteban quien ha hecho público el veredicto en redes sociales con una canción de fondo de lo más representativa: "Págame lo mío".
"Toño Sanchís, volviste a perder el juicio. Pero esta vez de forma definitiva, en el Supremo y sin más recorrido judicial. Únicamente queda pendiente que me pagues las costas judiciales de este proceso de tantos años, que ascienden a más de 40.000 euros, o se iniciarán acciones penales. Mucha mierda, capitán Canalla", escribió Kiko Hernández en sus stories.
La raíz del juicio es la denuncia del ex manager por todo lo dicho por Kiko Hernández cuando saltó su escándalo con Belén Esteban, por el que finalmente fue condenado a pagarla 600.000 euros en concepto de irregularidades salariales. En marzo de 2022, la Audiencia Provincial de Madrid desestimó el recurso de Toño Sanchís contra Kiko provocando que el proceso llegue ahora a su desenlace.
La contienda judicial entre ambos viene de atrás, con Toño Sanchís interponiendo varios recursos desestimados contra Kiko Hernández, que ahora gana el pulso en el Tribunal Supremo y en última instancia. Sanchís tendrá que pagar las costas judiciales, algo que ha satisfecho a Belén Esteban, que no dudó en felicitar a su compañero en el plató de Saladme por esta victoria.

