
Rocío Carrasco cuenta sus enfrentamientos judiciales por derrotas. Esta vez, la experimentada contra Olga Moreno, ex de Antonio David Flores, por uno de los recursos interpuestos por una entrevista que tuvo lugar en 2016 en la que contaba la vida con sus hijos, Rocío y David, que se marcharon a vivir a su domicilio familiar abandonando el de su madre biológica nada más cumplir la mayoría de edad.
En realidad, Rocío Carrasco perdió en primera y segunda instancia su demanda por daños a su honor e intimidad personal, y sus reiterados recursos no han dado el resultado pretendido. El Tribunal Supremo finalmente finiquita sus planes de reclamar dinero a Olga Moreno.
Al contrario, serán ella y Fidel Albiac, su marido, quienes teman que aportar los 50.000 euros en costas judiciales por todo el proceso, ante el que ya no cabe recurso alguno.
Un nuevo fracaso al que se suma el veto de Mediaset, que imposibilita a Rociíto seguir facturando de la televisión hablando precisamente de estos dramas, y que se suma a su anterior fracaso este miso mes en el supremo, esta vez ante Raquel Mosquera, a la que demandó por otra entrevista or derecho al honor.
Carrasco ha estado también en boca de Marta Riesco, hasta ahora pareja de su ex, Antonio David, y que pese a las polémicas y previsible bronca con su antigua pareja no ha tenido inconveniente en defenderle de las constantes acusaciones de maltrato de la marea fucsia pilotada por Rocío Carrasco y su entorno para ensalzar su causa.
Quizá debido al mencionado veto en Telecinco Rocío Carrasco sigue haciendo intentonas de pasear su alicaído estrellato por otras cadenas. Tras RTVE en Cataluña lo ha hecho en Lugar, de la televisión autonómica gallega, donde ha promocionado su espectáculo teatral en honor a su madre y que protagoniza su amiga Anabel Dueñas.


