
Georgina Rodríguez ha tenido que afrontar en los últimos días todo tipo de rumores en la prensa sobre el futuro de su relación con Cristiano Ronaldo. La razón que se esgrime, sobre todo en la prensa portuguesa, es que el futbolista no aguanta la actitud de ella, cada vez más distante y centrada en sí misma.
Ignorando esos rumores de crisis, Georgina ha decidido publicar en redes sociales una serie de contundentes y sensuales imágenes capaces por sí mismas de redirigir la atención.
Su silencio sobre esta posible crisis quedan automáticamente atrás con sus sexys imágenes en Instagram, vestida con sujetador y botas vaqueras de casi mil euros durante una sesión fotográfica para la firma Alo Yoga.
Sentada en una silla, con rulos en la cabeza, leggins de la citada firma y con un sujetador nude, a buen seguro Georgina contribuirá a que este modelo Balconette Francesca de Intimissimi desaparezca muy pronto de las tiendas, incrementando sus ventas.
Georgina presume así de esculpido y curvilíneo cuerpo, reforzado por unas botas altas de la firma Andy Boot de Lesilla que acaba de poner la puntilla para este look de lo más sensual que encandilará a sus seguidores.
