Menú

Emergencia en casa de Camilo Blanes: su madre echa a Cristina Rapado de la casa

Cristina Rapado salió apresuradamente de la vivienda de Camilo Blanes al mimo tiempo que llegaba Lourdes Ornelas.

Cristina Rapado salió apresuradamente de la vivienda de Camilo Blanes al mimo tiempo que llegaba Lourdes Ornelas.
Cristina rapado y Camilo Blanes | Instagram

La situación del hijo de Camilo Sesto se complica por momentos. En los últimos días han surgido fotografías del joven utilizando pelucas y vestuarios que parecen una llamada de atención sobre su estado emocional. No es la primera vez que Camilo Blanes ha causado preocupación en su familia por su salud, con numerosos ingresos hospitalarios y hasta un infarto cerebral del que logró recuperarse.

Su madre, Lourdes Ornelas, se presentó en la casa de Camilo pasada la medianoche para comprobar su estado y, para su sorpresa, allí se encontró con Cristina Rapado tratando de salir a toda velocidad de la propiedad. Entrando rápidamente en su coche, intentaba arrancar antes de tiempo, calándose el vehículo y teniendo que hacer un segundo intento hasta que conseguía marcharse de allí.

Rapado está considerada por muchos allegados de Camilo Blanes como una de las grandes responsables del estado del joven, acusada de ser una mala influencia para éste en sus momentos más delicados.

Lourdes Ornelas salió de la vivienda y confesó su intención de regresar pero acompañada pro la Policía. Muy preocupada, aseguró a la prensa que las personas que quedaban en la casa sí eran amigas de Camilo Blanes, no ocupas, tal y como se dijo al haber encontrado cristales rotos dentro de la propiedad, además de otros destrozos.

Lourdes Ornelas está, mientras tanto, totalmente pendiente de su hijo en estos momentos complicados que de momento no tienen visos de terminar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal