Menú

Ana Duato, contundente con Hacienda tras anularle una multa: "Me han destrozado la vida"

La Agencia Tributaria ha reconocido su error con Ana Duato y le ha devuelto una multa que le obligó a pagar dos veces.

La Agencia Tributaria ha reconocido su error con Ana Duato y le ha devuelto una multa que le obligó a pagar dos veces.
Ana Duato. | Cordon Press

Ana Duato lo expresa de forma absolutamente clara y contundente "Me han destrozado la vida". Se refiere a la persecución a la que ha sometido Hacienda, que finalmente ha reconocido que le impuso por error una multa previamente pagada.

Así lo recoge la revista Diez Minutos, que recupera una información que ha pasado inadvertida, mucho más que las presuntas irregularidades cometidas por la actriz y su compañero de Cuéntame, Imanol Arias.

La Agencia Tributaria ha reconocido que impuso por error una multa a la actriz que ya había pagado en 2016. El Fisco ha rectificado y ha anulado la reclamación, que ascendía a medio millón de euros.

"Errores como este llevan siete años destrozando mi vida familiar, personal y profesional", ha asegurado al respecto Ana Duato.

En paralelo se desarrolla otra batalla de Ana Duato, esta vez con la Fiscalía, que acusa a la actriz de defraudar casi dos millones de euros percibidos por su papel de Merche Alcántara en la famosa serie de RTVE, pidiendo nada menos que 32 años de cárcel para ella.

No es este, no obstante, el único conflicto con la Agencia Tributaria de la actriz, y tampoco el único en el que ha salido triunfante. Tras pagar una multa d casi un millón por irregularidades en las declaraciones de 2010, 2011 y 2012. La Justicia acabó dando la razón a Ana Duato y obligó a Hacienda a devolver un millón de euros con intereses.

Temas

En Chic

    0
    comentarios