
Mucho se ha hablado de la precaria salud de María Teresa Campos, alejada de los medios cuando acaba de cumplir 82 años. Y este mismo fin de semana y en medio de rumores alimentados por sus propias hijas, la veterana comunicadora celebró de manera íntima tan señalada fecha en su casa.
Su nieta Alejandra Rubio lo explicó en el programa Fiesta de Emma García. A la cita no faltaron su madre, Terelu Campos, sus tíos Carmen Borrego y José Carlos Bernal y su padre Alejandro Rubio. También estuvo su prima Carmen Almoguera y una amiga íntima de la familia.
Una celebración totalmente privada de la que, no obstante, Alejandra también publicó alguna imagen en sus redes sociales. "Ella es super feliz. Es lo que te puedo decir", dijo escuetamente sobre la fiesta y el estado de su abuela.
Atrás queda, por tanto, el festín mediático que antaño podría suponer el cumpleaños de María Teresa Campos. Esta vez su familia se ha volcado con la periodista pero a la vez ha cerrado las puertas del evento para que esté lo más tranquila posible.
Hace pocos días Terelu confesó en los platós que su madre "tiene un deterioro cognitivo importante", lo que sin duda invalida a María Teresa para un posible regreso a los platós, tal y como ella misma apostaba por hacer hasta hace poco tiempo.
María Teresa ni siquiera sabe que el programa del que formó parte, Sálvame, finaliza esta misma semana. Todo el clan prefiere estar ocupado con la llegada del bebé del hijo de Carmen Borrego, que ha convertido a la comunicadora en bisabuela.

