Menú

Federico Jiménez Losantos: "Sabemos cómo se encuentra María Teresa desde hace meses"

La crónica rosa contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno.

La crónica rosa contó con Isabel González, Beatriz Cortázar y Carlos P. Gimeno.
María Teresa Campos y su chófer | Gtres

Nuevos problemas judiciales para La Fábrica de la tele, productora encargada del programa Sálvame. Tal y como adelantó el periodista y antiguo colaborador del programa Jesús Manuel Ruiz, Gustavo Guillermo -chófer de María Teresa Campos- y su pareja Ainhoa han demandado a Sálvame y Sálvame Deluxe por supuesta vulneración de la intimidad, el honor y la propia imagen. Los Juzgados de Torrejón de Ardoz (Madrid) decidirán si los programas de televisión estrella de Mediaset, que finalizarán su emisión en junio, han cometido estos delitos contra la mano derecha de la presentadora malagueña.

"Gustavo y Ainhoa demandan por separado al tratarse de personas con distinta calificación en el derecho civil. Ainhoa es una persona anónima y Gustavo no es famoso aunque sí popular. La vulneración a uno y otro se hizo de la misma manera. En diciembre de 2022, estos programas deciden dar una imagen de Gustavo que poco tiene que ver con la realidad, según asegura quien bien conoce a Gustavo", explica Jesús Manuel.

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha confirmado esta información con Gustavo. "Nos confirma que tanto él como su mujer les demandan por haber mostrado mensajes privados en el programa", explicó Isabel González.

Además, fue en el programa Fiesta, donde trabaja la también colaboradora de esRadio Beatriz Cortázar, donde Alejandra Rubio, nieta de María Teresa, comentó que "hay una especie de pacto de discreción entre su madre y su tía" para no dar detalles del estado de salud de la presentadora.

"Nosotros sabemos cómo se encuentra desde hace meses y no hemos dicho nada de María Teresa. Eso es un pacto de discreción, lo demás es un pacto de negociación", opinó Federico Jiménez Losantos. En los últimos meses, las hijas de María Teresa han dado pinceladas sobre la situación de la presentadora y aunque las dos han hablado del tema, también ha habido reproches entre ambas por irse de la lengua.

"Claro que las dos se encargan de mi abuela, pero donde más tiempo pasa y donde duerme es en casa de mi madre (...) Gracias a mi abuela hemos hecho lo que hemos querido y hemos tenido la vida que hemos querido, ahora toca respetarla y dejarla tranquila", dijo Alejandra Rubio en Fiesta.

Temas

En Chic