
Después se semanas de intensos rumores sobre una posible crisis sentimental entre Albert Rivera y Malú, esta misma tarde en Fiesta Luis Rollán ha confirmado los peores presagios. Tras cuatro años de relación y una hija en común, los dos habrían decidido poner punto y final a su historia de amor.
Luis Rollán entró en el plató de Fiesta e interrumpió a Emma García para anunciar que la separación entre Malú y Albert Rivera. Un secreto a voces que estaba aún sin confirmar y que el amigo de la cantante no ha dudado en confirmar y anunciar con el total de los respetos para ambos.
Además, el colaborador ha confesado que cree que sí se trata de una ruptura definitiva y ha querido destacar "la buena relación que tienen, no solo entre ellos, sino con sus familias", sobre todo "por lo que tienen en común".
Luis, amigo de la artista, ha desvelado que le sienta muy mal que siempre "se deja a Malú como mal" cuando se ha hablado de una posible crisis. Sin embargo, el colaborador también ha confirmado que se trata de la primera ruptura en la pareja, siendo falsos todos los rumores que ha habido a lo largo de los años.
Se acaban así semanas de intensos rumores alimentados, a su pesar, por la discreción de Rivera. Hace varios días Aldo Comas presentaba su exposición 'con Sol y Mambo' y hasta allí acudía el expolitico, que echaba balones fuera cuando se le nombraba a Malú: "Hemos venido a apoyar a Aldo". El abogado se dejaba ver acompañado por Begoña Villacís y evitaba pronunciarse sobre los rumores que apuntaban a una supuesta crisis con la cantante: "gracias, muy bien, aquí con Aldo apoyándole".
Días más tarde, el exdirigente de Ciudadanos se dejó ver saliendo del Juzgado de lo Mercantil en Madrid junto a su socio José Manuel Villegas por el juicio que mantiene con Martínez-Echevarría y evitaba también confirmar si había roto finalmente con Malú: "Por favor de verdad, estoy trabajando. He hecho un canutazo, he estado con vosotros amablemente y he contestado, pero por favor no me persigáis por la calle que estoy trabajando. Gracias por tu trabajo. Ciao".
Dos momentos en las últimas semanas que ahora cobran más sentido que nunca porque, a pesar de mantener esa actitud de preservar su intimidad, se le notaba algo nervioso a la hora de escuchar las preguntas sobre Malú..

