Menú

La espectacular preboda de Courtois y Mishel Gerzig en Cannes

El portero del Real Madrid y la modelo israelí se darán el ‘sí, quiero’ el martes 27 de junio en la Costa Azul.

El portero del Real Madrid y la modelo israelí se darán el ‘sí, quiero’ el martes 27 de junio en la Costa Azul.
Courtois y Mishel Gerzig | @peoplephotography

Thibaut Courtois y Mishel Gerzig están a punto de convertirse en marido y mujer y estos días están calentando motores para el gran día. El portero del Real Madrid y la modelo israelí se casan este martes 27 de junio en Cannes y antes de celebrar su boda se han divertido en una espectacular fiesta de bienvenida con los invitados en el exclusivo club y restaurante de playa L’Écrin Plage.

La pareja se coordinó para vestir de blanco con las playas de la costa azul como telón de fondo: él, con traje de Dolce & Gabbana y zapatillas deportivas, mientras que ella presumió de tipazo (y bronceado) con un minivestido de Mônot y sandalias de tacón azules de Jimmy Choo con las que se defendió a pesar de celebrar la fiesta a pie de playa. La fiesta contó con música, baile y la actuación del mentalista Lior Suchard, que dejó boquiabiertos tanto a los novios como a los invitados.

courtois-y-mishel-gerzig-preboda-2.jpg
@peoplephotography

La pareja pondrá el broche de oro a dos años de relación con una espectacular boda en cuya lista de invitados no faltarán estrellas del Real Madrid y otros jugadores que han pasado por el club blanco. Incluso Florentino Pérez recibió la invitación.

Se conocieron en las redes sociales, cuando el mujeriego Courtois le comentó una foto a modelo en la que aparecía su perro. Varios meses y decenas de videollamadas después, se citaron en persona tras la pandemia y se enamoraron perdidamente, comprometiéndose en junio de 2022 en Positano (Italia).

El portero belga tiene dos hijos fruto de su relación con Marta Domínguez, una joven canaria a la que conoció cuando trabajaba de camarera en la discoteca Gabana de Madrid. Mishel admitió en una entrevista en Vanity Fair que, en los comienzos de su relación con Courtois, el hecho de que su prometido fuese padre de dos hijos "añadió cierta presión al ambiente". "Yo tenía 24 años. Los niños, cuatro y seis. Me estresaba pensar en ello, pero me recibieron muy bien. Son increíbles" . Adriana y Nicolás tendrán un papel importante en su boda y la modelo ha escogido personalmente la ropa que llevarán en el taller de una joven diseñadora israelí.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal