Menú

Tamara Falcó regresa a España entre rumores de nuevo engaño de Iñigo Onieva

La marquesa de Griñón ha viajado junto a su madre Isabel Preysler a Nueva York para realizar la última prueba de su vestido de novia.

La marquesa de Griñón ha viajado junto a su madre Isabel Preysler a Nueva York para realizar la última prueba de su vestido de novia.
Isabel Preysler y Tamara Falcó. | Gtres

A escasos días de su boda, la felicidad de Iñigo Onieva y Tamara Falcó se ha visto empañada tras la aparición de una presunta nueva amante del empresario. Una pesadilla que se repite para la marquesa de Griñón después de que hace unos meses se viese obligada a cancelar su compromiso por este mismo motivo. Sin embargo parece que la hija de Isabel Preysler no está dispuesta a que nadie eche por tierra su día soñado y por este motivo hace apenas unas horas compartía en sus redes sociales una fotografía junto a Iñigo en la que despejaba cualquier duda que pudiese haber con respecto a la celebración del enlace.

Además hace apenas unas horas la marquesa ha puesto rumbo a Nueva York junto a su madre Isabel Preysler para realizar la última prueba de sus respectivos vestidos para la boda. El que más expectativas genera, como no podía ser de otra forma, es el de la novia: un diseño exclusivo de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, que ha creado un vestido para Tamara en tiempo récord después de su sonada ruptura con sus anteriores diseñadoras, Sophie et Voilá.

Madre e hija llegaron a primera hora de la mañana del viernes al aeropuerto de Adolfo Suárez de Madrid-Barajas para tomar un vuelo con destino a Nueva York. De esta forma, Tamara se aleja de las constantes informaciones que llegan a los medios de comunicación sobre posibles nuevas deslealtades de su pareja que estarían a punto de ver la luz. En su última aparición pública en televisión, durante su participación en El Hormiguero, Tamara habló sin tapujos y muy emocionada sobre su boda, sin hacer mención a esta nueva infidelidad o las repercusiones que ha tenido en su relación.

Este presunto affaire de Iñigo habría sido con una policía Nacional, que ha contado en primera persona que habría mantenido varios encuentros con él, primero en la discoteca Lula entre marzo y abril de 2022, donde ejerce de relaciones públicas, y más tarde en la propia casa de la marquesa: . "De repente me empezó a decir: 'Tú y yo no nos podemos enrollar'".

Al parecer, Tamara ya estaría al tanto de este engaño, pues tras la reconciliación de la pareja, Iñigo se habría sincerado con su pareja para empezar de cero y sin mentiras. Además, Iñigo sabía que durante estos días saldría esta información, por lo que habría avisado a Tamara para que estuviera preparada.

Este sábado por la mañana, madre e hija ya estaban de regreso a nuestro país. A su llegada a la capital se las ha podido ver de lo más sonrientes, lo que parece evidenciar que están más que satisfechas con los diseños que lucirán la próxima semana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios