Menú

Marta Riesco llevará a los tribunales a Diego Arrabal y le hace una seria advertencia

Marta Riesco se cansa de Diego Arrabal y asegura que tomará medidas legales contra el paparazzi.

Marta Riesco se cansa de Diego Arrabal y asegura que tomará medidas legales contra el paparazzi.
Marta Riesco | Instagram

La guerra de Marta Riesco y Diego Arrabal continúa. Este fin de semana, el paparazzi, que recientemente anunció su regreso a la televisión, habló de la ex de Antonio David en unos términos que han molestado, y mucho, a la que fuera reportera de Ana Rosa Quintana. La periodista no dudó en contestar a través de su vía de expresión actual, las redes sociales, y en Instagram denunció la situación a la que dice estar sometida.

Marta Riesco confesó que las palabras de Arrabal "le dan risa", advirtiéndole que "lo único que puedes contar es que yo en un ejercicio de confianza hacia ti te llamé para contarte ciertas cosas de cómo me encontraba y varias informaciones", dejando claro que "la única que se ha mantenido leal a sus principios se llama Marta Riesco".

A la reportera le molesta de nuevo que el paparazzi tome sus problemas de salud mental como tema, ya que aseguró también sentirse afectado por ellos. "Es de vergüenza que te jactes de problemas de salud mental porque vienes del mismo sitio que yo", dijo, exigiéndole demostrar "todas esas conversaciones que yo he tenido con jefes de revistas y todo lo que estás inventando".

"Voy a tomar medidas legales contra él", dijo tajante Marta Riesco, que aseguró a sus seguidores que no va a dejar que nada ni nadie la humille públicamente.

Frases como "dime cuántos amigos tienes", "yo creo que tiene más de una carrera, una la estudió en la universidad y la otra la has aprendido", "Marta hay que ser tonta" o "no sabes lo que es la educación" son las que hicieron explotar a la Riesco y tomar una decisión: emprenderá acciones legales contra él.

Sin pelos en la lengua y más empoderada que nunca, Marta aseguró que "estoy harta de que la gente se piensa que puede dar y no recibir" y le lanzó una pregunta después de escuchar cómo hablaba de su situación laboral: "¿Cuánto llevas tú sin trabajar desde que te echaron de televisión?".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro