Menú

Pedro Sánchez pasa de emergencias nacionales y planea sus vacaciones en La Mareta

Pedro Sánchez se aleja de todo y se marcha de vacaciones a La Mareta, en Lanzarote.

Pedro Sánchez se aleja de todo y se marcha de vacaciones a La Mareta, en Lanzarote.
La mareta | Patrimonio Nacional

Pedro Sánchez despacha la nueva crisis de pactos derivada de los resultados del 23-J desde su habitual destino vacacional de La Mareta. Seguro de sus pactos con los separatistas, descansará en esta atractiva zona de Lanzarote mientras Feijóo trabaja por una difícil investidura.

Ubicada en Teguise (Las Palmas), en la isla de Lanzarote, esta construcción se considera Patrimonio Nacional y pertenece a la Familia Real Española. Se desconoce qué días del mes de agosto se irá de vacaciones el presidente en funciones y hasta qué fecha estará allí, como tampoco si alternará con otro de sus destinos habituales: Doñana.

la-mareta-wiki.jpeg
La Mareta | Balou46/Wikipedia

Dentro de La Mareta, todos los lujos esperan a Pedro Sánchez y su familia, seguros de repetir en Moncloa durante cuatro años más. Esta moderna casa fue mandada erigir por el rey Hussein de Jordania a finales de los 70 como regalo para Juan Carlos I.

Entre otros lujos, Sánchez, Begoña y sus hijas disponen de más de 10.000 metros cuadrados y acceso directo a playa privada. También disponen de diez bungalows para alojar a la "corte" de Pedro Sánchez, así como un completo sistema de seguridad con lo último a nivel tecnológico. Su dispositivo de protección no menciona fechas concretas sobre la estancia de Sánchez aduciendo razones de seguridad, pero diversos digitales señalan que todo está ya preparado para acoger al presidente.

Dos baños, dos dormitorios con terraza privada y piscina privada y alejada de miradas indiscretas son otros de los lujos de Pedro Sánchez, todavía feliz de los inesperados resultados electorales del PSOE pese a ser perdedor en número de votos frente a Feijóo.

Fue diseñada con todo detalle por el arquitecto Fernando Higueras y César Manrique, artista de Lanzarote que se encargó de la decoración. Su nombre, La Mareta, se debe a que anteriormente existía un aljibe o maceta que recogió el agua de lluvia para ejercer de bebedero de animales.

La Familia Real frecuentó La Mareta mucho antes de Pedro Sánchez. Aquí murió en el año 2000 la madre de Juan Carlos cuando la Familia Real celebraba allí el Año Nuevo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal