Menú

El "sórdido" agujero negro en el que se está metiendo Chabeli Navarro y la nueva demanda que le espera

Teresa Bueyes se dispone a demandar a la que fue su cliente, Chabeli Navarro.

Crónica Rosa: La Reina Sofía presidirá un acto en Motril en honor al Rey Balduino de Bélgica

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Teresa Bueyes se dispone a demandar a la que fue su cliente, Chabeli Navarro.
Chabeli Navarro. | Gtres

La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Paloma Barrientos para comentar todos los temas de la actualidad social del momento. Centrada de nuevo en el enfrentamiento entre Chabeli Navarro y Bertín Osborne a cuenta de un embarazo que nunca se llevó a término pero del que la responsabilidad del cantante parece cada vez más dudosa, pese al testimonio de la mujer.

Unas grabaciones en las que ella reconoce haber cobrado el dinero prometido por el cantante para ayudarla, pese a que finalmente no tuvo el bebé, y la aparición de un ex de Chabeli, Jose, que también puede ser responsable del embarazo, fueron algunas de las novedades en el último giro del caso.

Un caso en el que Chabeli cada vez aparece en una posición más comprometida y deshonesta. Hasta el punto de que, tal y como desveló la periodista Paloma Barrientos en esRadio, la que fue abogada de la joven, Teresa Bueyes, que finalmente se desentendió de su caso por no ver claras sus intenciones, ahora amenaza con demandarla.

"Está absolutamente enfadada y va a demandar, si no lo ha hecho ya, a Chabeli, porque dice que la está acusando de un delito, falsificar la firma de un documento. Ella tenía autorización y entonces era su representante legal. Durante esos dos años ella no ha hecho nada ni rescindido esa autorización y ahora resulta dice que te han manipulado la firma", explicó Barrientos.

En el centro de todo, el documento firmado ante notario en el que Chabeli, a través de su abogada, se comprometía a cobrar un dinero que Bertín Osborne le ofrecía como ayuda para el embarazo, pero no para su aborto. Tal y como opinó la subdirectora de Es la mañana de Federico, "dos años después viene a intentar tener algo de rédito económico. Se está convirtiendo en una historia sórdida".

Temas

En Chic

    0
    comentarios