
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Yésica Sánchez, Carlos Pérez Gimeno, Daniel Carande y Beatriz Cortázar para abordar todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo la relación de Albert Rivera y la actriz Aysha Daraaui, negada por activa y por pasiva por todos los implicados pero de la que no dejan de conocerse imágenes que subrayan la complicidad de la pareja.
Pese al comunicado de la actriz catalana de origen marroquí y la negativa constante de Rivera, la periodista Beatriz Cortázar apunta cómo sucedieron las cosas en esos días en Ibiza en los que Rivera disfrutó con sus amigos Aldo Comas y Macarena Gómez, también actores, entre otro nutrido grupo.
Tal y como reveló Cortázar en esRadio, recordando las imágenes en las que Aysha Daraaui yendo a buscar a Rivera al aeropuerto, efectivamente "ella ya estaba en la isla. No se conocían de antes, pero a mi me dicen que esa noche se conocieron", dijo, reforzando la teoría del romance.
Es más, "él hay un momento en el que sabe que hay fotógrafos y otro en el que piensa que no los hay, y se nota diferencia en el comportamiento", reveló, apuntando a esa discreción extrema que lleva a Rivera a negar lo que en ocasiones es evidente.
Llamó la atención de la crónica rosa las compañías de Albert Rivera, abogado y expolítico, formado fundamentalmente por actores populares. ¿Es heredado de Malú? Cortázar confirmó que en realidad no viene de la cantante, sino que "él tiene mucha amistad con Aldo Comas y no tiene nada que ver con Malú".
Lo único cierto es la separación de la cantante Malú y Albert Rivera tras 4 años de relación y una hija de 3, Lucía, en común. Dos meses después -en los que la expareja no se ha pronunciado sobre su ruptura- el expolítico está de nuevo en el ojo del huracán mediático después de ser pillado con la actriz en unas vacaciones en las islas pitusas.


