
Continúan las disputas en el seno de los Borbón debido a la actitud de algunos de sus miembros más jóvenes. En esta ocasión, Victoria Federica, cuya imagen de influencer en redes sociales habría acabado molestando a otros miembros de la Familia Real.
El motivo lo desveló la periodista Isabel González en Y ahora Sonsoles: una fiesta de Irene Urdangarin y Victoria Federica en un karaoke de Madrid en el que la hija de la infanta Elena se habría besado con un joven rubio en una noche de fiesta con su prima.
Victoria Federica continúa generando revuelo por su ocioso estilo de vida, tanto que esta vez —según publicó el medio Monarquía Confidencial— esta exclusiva habría causado un desencuentro entre hermanas.
La situación vivida en el karaoke, con los servicios de seguridad intentando a toda costa que no se captasen imágenes de Victoria Federica y ese joven rubio, así como de Irene Urdangarín, habría molestado especialmente a la infanta Cristina.

La situación desvelada por González llegó a oídos de la infanta Elena, que habría recriminado su actitud a Victoria Federica sin éxito, provocando después que su hermana la infanta Cristina pidiese explicaciones también, al estar su hija Irene presente. La joven intentó explicar a su madre que realmente no pasó nada, pero el enfado de Cristina ya estaba en marcha: ella ve mal el estilo de vida de su sobrina.
La fiesta de las dos primas habría causado, pues, un enfrentamiento y una discusión entre las dos hermanas, la infanta Cristina y la infanta Elena, una información surgida a raíz de lo desvelado desde el plató de Y ahora Sonsoles.

