Menú

Roban en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio con sus cuatro hijos dentro

Los ladrones irrumpieron en la casa el pasado miércoles, con los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su interior.

Los ladrones irrumpieron en la casa el pasado miércoles, con los hijos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en su interior.
Pilar Rubio y Sergio Ramos. | Instagram

Robo en la casa de Sergio Ramos y Pilar Rubio en Sevilla. El futbolista ha sufrido un ataque a su finca La Alegría, en Bolillos de la Mitación, hace una semana escasa. El robo tuvo lugar el pasado miércoles 20 de septiembre y mientras jugaba frente a Lens en la Champions League y su mujer, Pilar Rubio, se encontraba fuera por motivos profesionales.

Los ladrones asaltaron la casa durante la noche. En el interior se encontraban los cuatro hijos del matrimonio y las dos cuidadoras de éstos. Nadie sufrió daños personales durante el robo.

El suceso se produce después de varios asaltos a casas de famosos, como la de Miguel Bosé en México o la cantante María del Monte. En plena pandemia, cuando el Sevilla se encontraba en Colonia jugando la Europa League, las casa de Suso en la capital andaluza fue asaltada. Un año antes fueron las de Joaquín y William Carvalho.

Los ladrones desvalijaron toda la casa llevándose relojes, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo. La Policía Judicial de la Guardia Civil investiga los hechos.

Ramos y Rubio celebraron su boda en 2019 en la finca La Alegría. En esta propiedad se encuentran las cuadras y otras instalaciones de la Yeguada, además de la mansión residencial, las piscinas y un campo de fútbol.

Temas

En Chic

    0
    comentarios