
La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Paloma Barrientos y Beatriz Miranda para debatir de todos los temas de la actualidad social del momento. Incluyendo el debut de Terelu Campos en TVE con La Plaza solo un día después del funeral de su madre, María Teresa Campos, y una reunión con el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, que ha sido altamente criticada.
Tal y como enunció Federico Jiménez Losantos en esRadio, es evidente que Maria Teresa Campos, que era "del PSOE de toda la vida, tenia sin embargo una capacidad profesional que hacía que se pudiera llevar bien conmigo o Antonio Herrero", profesionales todos ellos de otro sector. "Tenía un valor profesional indiscutible. Hay gente que vale porque sí. Y luego es de una acepción política determinada".
Lo que se aplicaba a María Teresa no se aplica, sin embargo, a Terelu y Carmen Borrego. "Cuanto más vales mejor te llevas con los demás, y cuando menos hay que vivir de los padrinos. Y si cuando se te muere la madre recurres al padrino por excelencia, que es el de Moncloa, eso es repugnante porque ahora quiere montar una amnistía a los que viven del sistema Constitucional español", dijo Federico.
Beatriz Miranda aportó otro dato sobre la entrada de Terelu Campos en TVE, que en principio la periodista y colaboradora de Sálvame rechazó. "Me contaron que Terelu no quiso ir porque iban a llevar a Mariló", dijo, señalando un veto por parte de la hija de la fallecida periodista. Un dato que no es información sino un rumor, pero que se habla y se comenta por los mentideros de ese entorno.

