Menú

Tamara Falcó confiesa el motivo por el que ya no luce su anillo de casada

La marquesa de Griñón fue la nueva invitada de El Novato, programa de entrevistas presentado por Joaquín Sánchez en Antena 3.

La marquesa de Griñón fue la nueva invitada de El Novato, programa de entrevistas presentado por Joaquín Sánchez en Antena 3.
Tamara Falcó | Atresmedia

La segunda temporada de Joaquín, el novato continúa su andadura en Antena 3 y tras la visita en semanas anteriores de Ana Obregón y Roberto Leal, este jueves la llegó el turno a Tamara Falcó. La marquesa de Griñón volvió a elegir un programa de Atresmedia, empresa a la que lleva ligada desde su incorporación a El Hormiguero, para hablar sobre su nueva vida de casada y enseñar al excapitán del Betis todo lo que sabe de protocolo y convertir al exfutbolista en todo un marqués.

Una charla divertida que tuvo su momento álgido cuando el presentador sacó el tema de cómo vivió su complicado romance con Iñigo Onieva, su ruptura y reconciliación y su posterior boda: "Ha sido difícil pero hasta ahí llegamos. Al principio no me podía imaginar que lo iba a perdonar porque me hizo mucho daño", reconoció la marquesa sobre la infidelidad del empresario antes de que Joaquín se interesase por su "anillaco": "Quiero verlo", le dijo a lo que Tamara respondió enseñando su mano. "¿Es el verdadero?", dijo Joaquín poniendo nerviosa la invitada.

Con su particular desparpajo Tamara Falcó salió del atolladero reconociendo que no luce su anillo de boda ‘real’ debido a un percance: "Este es el que es. Lo cierto es que el otro día se me cayó y me he puesto este mientras tanto. No sé donde está", dijo desatando la risa de Joaquín. "Mientras tanto me he traído este y yo pensaba que iba a dar el pego, pero nada…". Una confesión que sorprendía al presentador: "No me puedo creer que hayas perdido el anillo de boda".

tamara-falco-novato2.jpg
Joaquín Sánchez y Tamara Falcó

"Calla, calla, que quizá nadie se da cuenta", pidió ella, explicando finalmente que lo perdió porque le "estaba un poco grande". Sin embargo, tiene claro que con el paso de los días, lo acabaría encontrando y podrá lucirlo ante todo el mundo.

La marquesa también habló sobre las ausencias en su boda. La más importante la de su padre, Carlos Falcó, fallecido durante la pandemia a causa del coronavirus. Y la más sonada, la de su hermano Enrique Iglesias: "Mi hermano Enrique no estuvo en la boda de mis otros hermanos, pero en su forma de ser es muy tímido", explicó. La invitada añadió que su famoso hermano "es capaz de cantar en conciertos en estadios llenos de gente, pero luego para sus cosas es de grupo muy pequeño".

También habló sobre el dinero que costó al boda y cómo se repartieron los gastos: "Nosotros hemos ido a pachas porque ya estamos en otra época", bromeó Tamara sobre la celebración que tuvo lugar en la finca que heredó de su padre, El Rincón. También señaló que el dinero que obtuvieron con la exclusiva les ayudó "mucho" a cubrir el precio del enlace, aunque no cubrió todos los gastos: "La revista ¡Hola! cubría hasta cierta parte y el resto lo hemos tenido que poner nosotros. Pero lo hemos hecho encantados. Ha sido un recuerdo para toda la vida y los invitados lo disfrutaron muchísimo".

Temas

En Chic

    0
    comentarios