
La crónica rosa de Es la mañana de Federico contó con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Beatriz Cortázar para tratar largo y tendido toda la actualidad social del momento. Incluyendo la apertura de Trocadero, destinado a ser uno de los grandes locales de ocio de Madrid, y el encuentro que casi se produce e entre nada menos que Esther Doña y su ex, Santiago Pedraz, también presente en la inauguración junto a su embarazada nueva pareja.
La periodista Beatriz Cortázar fue testigo de ese momento que finalmente no se produjo y que hubiera sido tremendamente incómodo para todos los implicados, dado lo polémico y abrupto de la ruptura de Doña y Pedraz el pasado verano, cuando la pareja acababa de anunciar su compromiso de boda. El juez de la Audiencia Nacional, además, está ahora con Elena Hormigos, de 36 años y embarazada de él de varios meses.
"¿Y quién estaba a escasos metros de Esther Doña?", se preguntó la periodista en esRadio. "Santiago Pedraz con Elena, embarazada, y estaban cerca. No hubo nada. Ni saludo, nada. Ni casualidad", contó Cortázar en la crónica rosa.
Por lo demás, "Esther Doña confirmó lo anunciado ya: tiene su casa de Majadahonda en venta. Pero a Málaga no se va a vivir pero quería hacer un cambio en su vida, me dejó claro que su perrita nunca ha ido a una guardería para perros está con su madre en Málaga.