Menú

La hija de Bertín Osborne pone en duda el acuerdo económico de su padre y Gabriela Guillén

Aunque su relación está completamente rota, el presentador habría exigido a su amiga especial una prueba de paternidad.

Aunque su relación está completamente rota, el presentador habría exigido a su amiga especial una prueba de paternidad.
Alejandra Osborne | Cordon Press

Bertín Osborne ha decidido retirarse de la vida pública hasta que se calmen las polémicas en las que se ha visto envuelto. Mientras que el entorno más cercano del artista asegura que estos rumores han afectado a su estado de ánimo, otros afirman que Bertín continúa disfrutando de su soltería y sus salidas son frecuentes. A pesar de su silencio, el cantante no puede evitar que las informaciones sobre el acuerdo económico al que habría llegado con Gabriela Guillén copen los titulare de todos los medios de comunicación.

Aunque su relación está completamente rota, el presentador habría exigido a su amiga especial una prueba de paternidad cuando nazca el pequeño. No obstante, el artista no ha esperado a la llegada del bebé para ocuparse del asunto, al menos en el tema económico. Y es que según el periodista Antonio Rossi, Bertín ya habría realizado al menos dos transferencias a Gabriela, dinero que habría utilizado para pagar el alquiler de su vivienda y otros gastos derivados tanto de su día a día como de la clínica de tratamientos que posee en la capital.

Un acuerdo sobre el que ahora se pronuncia la hija mayor del cantante, Alejandra Osborne, que asegura no tener "ni idea" de este tema: "No me he enterado, yo que sé de eso. Primera noticia, ¿quién lo ha dicho?", ha preguntado en las últimas horas ante los micrófonos de Europa Press. La primogénita del cantante ha asegurado entre risas que por mucho que la prensa insista "no va a decir nada sobre el tema": "No quiero hablar del tema. No me sorprende nada. Hoy en día no me sorprende nada ¿sabes? Bueno, muchas gracias", ha dicho, evidenciando que no se siente cómoda hablando sobre la vida de su padre y dejando en aire si la idea de hacerse una prueba de paternidad surge de las hermanas.

Tampoco a querido aclarar las informaciones que se dan a diario sobre su padre o al hecho de que éste haya pagado una cantidad a la fisioterapeuta en los últimos meses a pesar de que todavía no ha nacido el bebé: "Mientras no salga de su boca yo no me creo nada. Muchas gracias", ha sentenciado, poniendo en duda el acuerdo económico del cantante y Gabriela.

Sobre cómo se encuentra su padre y qué hay de cierto en que está atravesando un bajón anímico, Alejandra ha revelado que este martes por la noche tuvieron una conversación. "Pues estaba muerto de risa en una cena y muy bien. No lo veo de bajón".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal