
La boda en Italia de Michelle Salas, a la que finalmente acudieron Luis Miguel -su padre- y Paloma Cuevas sigue arrojando datos de interés. El programa Y ahora Sonsoles ofreció el lunes las primeras imágenes desde dentro del evento, en las que se puede apreciar la feliz actitud de la pareja, que no obstante no tenía prevista su asistencia hasta relativamente tarde.
Así lo contó Beatriz Cortázar, que insistiendo en la información desvelada por ella misma en Es la mañana de Federico, explicó ha sido el "efecto Paloma en Luis Miguel" la causa principal de que el Sol de México finalmente se decidiera a ir.
Luis Miguel fue padre y padrino y allí compartió velada con su ex, Stephanie Salas, con la que se ha distanciado desde la emisión de la serie dedicada a su figura, con la que Salas no ha estado precisamente de acuerdo.
El viernes salió directo al aeropuerto para ir a la boda de su hija. "Super apurado", porque son diez horas de vuelo y Luis Miguel estaba agotado. En el concierto -que contó con medidas especiales de seguridad por determinadas circunstancias- se le veía cansado, ha tenido gripe, covid y de todo, ha estado cansado pero dio el concierto y se fue corriendo.
Paloma Cuevas, añadió Paloma García Pelayo, salió un día antes para así evitar mejor a los medios de comunicación. Según Cortázar, "hace un mes no sabían que iban a la boda, por los problemas familiares y el concierto. Solo cuando ajustaron la logística del concierto", se dijo en Y ahora Sonsoles, se decidieron a hacer acto de presencia.

