Menú

Marta Riesco se estrena en una web de encuentros para adúlteros

La periodista hará entrevistas a los usuarios de esta web para encuentros extraconyugales "pensado para mujeres".

Crónica Rosa: El nuevo trabajo de Marta Riesco para una web de citas extraconyugales

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

La periodista hará entrevistas a los usuarios de esta web para encuentros extraconyugales "pensado para mujeres".
Marta Riesco | Instagram

La precipitada salida de Mediaset de Marta Riesco frenó su fulgurante carrera como reportera. La expareja de Antonio David Flores no supo gestionar los continuos ataques que recibía por parte de algunos compañeros de cadena, especialmente en los programas de La fábrica de la tele, por el mero hecho de haberse enamorado del exmarido de Rocío Carrasco. Tal fue el nivel de tensión que se llegó a alcanzar en los pasillos de Telecinco, que durante una retransmisión en directo de Sálvame, Marta Riesco amenazó al programa con las represalias que tendrían por parte de Borja Prado.

Este encontronazo y la alusión de Riesco al directivo de Mediaset fueron decisivos para su salida inmediata de la cadena y marcó el final de su carrera en la productora Unicorn Content, donde llevaba años destacando como reportera. "La pusieron al límite", ha señalado este martes Isabel González en la Crónica Rosa de Es la mañana de Federico que completaban Federico Jiménez Losantos, Daniel Carande y Paloma Barrientos. "Marta Riesco no tiene filtro, insultar a la empresa es un mal negocio", ha añadido el presentador del matinal de esRadio.

Para Isabel González, Marta Riesco es uno de esos personajes a los que "llevan a una situación para sacarlos de sus casillas, como le ha pasado a otras como Alba Carrillo": "Son personas sin filtro y esto la llevó a quedarse sin trabajo. Durante este tiempo ha sacado dinero a través de las marcas y las redes sociales". Ahora la reportera está de enhorabuena, pues estrena nuevo trabajo y regresa a la calle como reportera: "Lo hace en una empresa de encuentros extraconyugales. Se trata del primer sitio de encuentros extraconyugales para mujeres con total discreción".

marta-riesco-nuevo-trabajo-2.jpg

Riesco vuelve a la calle

"Tanto si buscas una aventura extraconyugal cerca de casa o un amante a miles de kilómetros durante tus viajes, Gleeden.com te ofrece un espacio privilegiado para contactar con toda seguridad con infieles del mundo entero. ¿Tienes ganas de tener encuentros adúlteros? ¡Ahora te toca a ti!", reza el texto de la web que ahora incorpora a la periodista como reportera. La labor de Riesco consistirá en recorrer las calles para buscar a potenciales usuarios de esta aplicación.

La propia Riesco anunció su nueva aventura en su cuenta de Instagram: "¡No sabéis la ilusión que me hace verme con un micro interactuando con vosotros! ¡En breve el reportaje!", dice feliz con un micrófono en la mano, recuperando así la ilusión por su profesión: "Por cierto, qué bien me sigue quedando el micro, aunque se hayan empeñado en que no lo vuelva a coger. Mi vida es esto. Dónde sea, pero con un micro y trabajando. Porque no pido otra cosa. Solo seguir trabajando en lo que me apasiona", dice, recordando los cinco años que estuvo en la empresa de Ana Rosa Quintana.

Temas

En Chic

    0
    comentarios