Menú

Marta Riesco celebra su soltería regalando un 'topless' a sus seguidores

La periodista, que rompió con Antonio David Flores hace unos meses, ha pasado página y disfruta del verano.

La periodista, que rompió con Antonio David Flores hace unos meses, ha pasado página y disfruta del verano.
Marta Riesco | Instagram

Marta Riesco disfruta del verano aprovechando su soltería tras una sonada ruptura con Antonio David Flores. El malagueño puso fin a la relación con la reportera apenas unas semanas después de que esta fuese despedida de la productora Unicorn Content, donde estuvo cinco años, primero en El programa de Ana Rosa y después en Fiesta. Ahora la periodista trata de recomponer su vida, no solo a nivel personal sino también profesional, pues muchas puertas se le han cerrado por las malas decisiones que tomó durante su relación con el exguardia civil.

Como parte de esa recuperación, Marta ha decidido potenciar sus redes sociales y su perfil como influencer, convirtiéndose en su principal fuente de ingresos. Por este motivo, y para celebrar que sus seguidores no le han dado de lado en estos meses, les ha regalado un sugerente desnudo que se ha convertido en viral en apenas unas horas. Captada desde algún rincón de Toledo, la fotografías se ha llenado de halagos y 'likes' de sus casi 190.000 seguidores.

marta-riesco-desnudo-piscina.jpg

"Días de paz y tranquilidad", ha escrito en la que sin duda es la fotografía más provocativa de su perfil. Una imagen muy significativa, pues llega tiempo después de la ruptura con Antonio David Flores. Un desengaño amoroso del que está costando recuperarse, hasta el punto de que hace penas unos días volvió a amenazar con contar toda la verdad sobre lo que vivió con su expareja.

Mientras llega ese momento, Marta Riesco presume del cuerpo que lleva trabajando en sus redes sociales con mucho esfuerzo y dedicación. Sus seguidores pueden seguir sus rutinas de ejercicios y su dieta saludable para lucir tan estupendos como ella.

Temas

En Chic

    0
    comentarios