
La gala de San Isidro 2023 celebrada en la madrileña Plaza de Las Ventas este miércoles quedó eclipsada para los programas de Telecinco por el enfrentamiento que protagonizaron en el photocall sus reporteras Cristina Porta (Sálvame) y Marta Riesco (Fiesta).
La de Sálvame se encontraba en directo cuando Marta Riesco decidió reventar la conexión y ponerse delante de la cámara para denunciar el "acoso" al que según ella estaba siendo sometida. Cristina acusó a la novia de Antonio David Flores de creerse la protagonista del evento y de ser "muy mala compañera", mientras Riesco se reía de ella por trabajar en Sálvame, un programa "en el que la profesionalidad brilla por su ausencia". "Marta no estás bien, cálmate porque vas de feliz en tus redes sociales y no lo estás", contestó Cristina.
Lo bien que ha estado Cristina Porta hundiendo a Marta Riesco. Por una vez le tengo que aplaudir #yoveosálvame
— Marcos🇪🇸 (@ProgramasTV__) February 1, 2023
En una serie de stories publicados en Instagram, la reportera de Fiesta señaló que un redactor del programa de sobremesa estaba guionizando las intervenciones de Cristina Porta para provocarla y reírse de ella en mitad de la conexión. "Están poniéndome a parir en directo y se creen que no voy a contestar. Pido por favor a la directiva nueva de Sálvame que esto se controle, pero yo no tengo nada que ver con esta chica".
¿De qué lado te posicionas?
— Rafael García López ❤️🔥🏝️❤️🔥 (@RafaelGarciaLAF) February 1, 2023
RT- Marta Riesco
MG- Cristina Porta#APOYOROCIO1F #CrisPorta1F #ADMALTRATADOR #yoveosálvame #FiestaT5 pic.twitter.com/aMzbS0nnst
"No estoy bien por el acoso y derribo de La fábrica de la tele, está provocándome. Que hablen de la operación Deluxe, de la demanda que ha ganado mi pareja, pero que me dejen en paz, que solo estoy trabajando", dijo.