Menú

Marta Riesco cede ante Olga Moreno: "Siento mucho el daño que te pude hacer"

Marta Riesco entona el "mea culpa" y pide perdón a Olga Moreno.

Marta Riesco entona el "mea culpa" y pide perdón a Olga Moreno.
Marta Riesco | Instagram

Marta Riesco ha intentado frenar la debacle en su relación con Olga Moreno tras reaccionar airadamente a sus críticas por utilizar a su hija Lola en redes sociales. La periodista ha pedido perdón públicamente a la ex de su pareja, Antonio David, durante una conexión telefónica con Fiesta, el programa de Emma García en Telecinco.ç

Marta Riesco aseguró que quiere mucho a la niña y reiteró su compromiso con la familia. En ningún momento trató de hacer daño a nadie, dijo la reportera. "No hubo ningún tipo de retribución económica. Quería hacer el mejor cumpleaños del mundo para Lola. Cuando vi que había causado un daño a su madre automáticamente eliminé esa publicación. Siento mucho, Olga Moreno, el daño que te pude hacer", ha asegurado con sinceridad.

Además, quiso subrayar sus intentos de mostrarse discreta y no ahondar demasiado en estas cuestiones porque "creo que perjudico a la familia que tengo ahora, a la familia de mi pareja". Olga Moreno de momento sigue en silencio.

Y por eso mismo, con igual sinceridad, Riesco pidió a Olga Moreno que la próxima vez "si en algún momento hago algo mal me gustaría que se comunicara conmigo en privado".

Tras entonar un sincero "no volverá a ocurrir", explicó que no han sido días fáciles y, en calidad de periodista, ha sido "duro seguir escuchando según qué cosas".

Una de ellas, su supuesta mala relación con Rocío Flores, hija de Antonio David. Asegura que su sintonía "es buenísima, es de familia", y pese a las tiranteces pasadas y errores que califica de mutuos "hemos demostrado que nos une lo mismo, el amor hacia una persona y una familia".

Temas

En Chic

    0
    comentarios