Menú

La "mala baba" contra Antonio David Flores y Marta Riesco provoca un nuevo desmentido

Marta Riesco y Antonio David alquilan un piso en Málaga, en una de las mejores zonas.

Crónica Rosa: El nuevo nidito de amor de Marta Riesco y Antonio David en Málaga

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Marta Riesco y Antonio David alquilan un piso en Málaga, en una de las mejores zonas.
Marta Riesco y Antonio David Flores. | Instagram

La crónica rosa de Es la mañana de Federico ha contado con Isabel González, Carlos Pérez Gimeno y Alaska para comentar toda la actualidad social del momento. Y, entre otros tema, está el desmentido rotundo del entorno de Antonio David Flores y Marta Riesco a la última noticia de Lecturas sobre la pareja.

Según la publicación, Antonio David y Marta Riesco han alquilado una lujosa vivienda en una de las mejores zonas de Málaga. El precio en el que lo cifra la revista, que malintencionadamente se pregunta de dónde sale -dado que la pareja tiene otro piso alquilado en Madrid- es de 2.000 euros mensuales.

Efectivamente, la pareja está reorganizando su vida. David Flores ya no vive con Olga Moreno, y el hijo de Antonio David requiere cuidados. A partir de ahora residirá con su padre, como cuando éste todavía era pareja de Olga, y su nueva pareja, además de con su hermana Rocío cuando Antonio David tenga que desplazarse por trabajo.

Así lo indica también la revista, que señala que éste será su hogar durante la quincena de custodia de sus hijos David y Lola, la hija que tiene con Olga Moreno. Rocío Flores ya es independiente de sus padres, y desde luego también de su madre Rocío Carrasco, cuyo domicilio abandonó al cumplir la mayoría de edad para ir a vivir con su progenitor.

Se trata de un "niñito de amor" en el paseo marítimo Antonio Banderas, una de las zonas más prestigiosas y chic de Málaga. Tal y como aseveró Isabel González, subdirectora de Es la mañana de Federico en esRadio, citando fuentes familiares cercanas a la pareja, "no pagan 2.000 euros mensuales como dice Lecturas, que se pregunta con mala baba de donde sea dinero. Dicen que no es real esa cantidad".

La noticia llega en medio de la polémica iniciada por Olga Moreno, que mostró su disconformidad con la pareja por la exhibición de su hija Lola en redes sociales en un cumpleaños patrocinado. Marta Riesco rompió su silencio hace pocos días criticando duramente a la "señora" Moreno, iniciando una previsible guerra mediática que ahora mismo se encuentra en cocción.

Temas

En Chic

    0
    comentarios