
Inesperado -y enésimo- giro en la boda de Michelle Salas, hija de Luis Miguel recién casada con el millonario Danilo Díaz. Y es que la hermana de Michelle, Camila Valero, ha negado que, tal como se dijo, Luis Miguel acompañase a su hija al altar.
Sus afirmaciones llegan después de que el Sol de México y la española Paloma Cuevas acudiesen a la boda en Italia habiendo modificado él toda su agenda de conciertos internacionales para poder acompañara a su hija en tan señalado evento.
Una presencia que despertó curiosidad internacional, dado lo complicado de la relación de Luis Miguel con su hija en el pasado y la presencia en el evento de Stephanie Salas, ex del cantante mexicano.
"Fue mi mamá. Al final ella fue la que siempre estuvo ahí", ha asegurado sobre quién acompañó a su hermana al altar. Previamente, la periodista Beatriz Cortázar reveló en esRadio e Y ahora Sonsoles que en realidad había sido un proceso compartido, primero la madre y luego el padre, acompañaron a Michelle al altar, que además dio el ramo a la mismísima Paloma Cuevas en la tradicional ceremonia.
Una nueva veta que se añade a la del supuesto impago de Luis Miguel de la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula. Finalmente, y mediante auto judicial, se ha podido saber que el cantante sí ha depositado con creces esas cantidades y que es la madre de sus hijos quien no la recoge.
Una cantidad que ascendería a nada menos que 713.000 euros hasta ahora, y que incluso excede lo estipulado por la ley.


