
Meli Camacho, una de las mejores amigas de María Teresa Campos a lo largo de su vida, defiende en la revista Semana el honor de la periodista que considera mancillado por Bigote Arrocet en las últimas semanas. Una dura exclusiva en la que Mely "deja de morderse la lengua" al "no poder más" con las injusticias que está viendo por parte del humorista chileno: "No voy a consentir más mentiras y falsedades".
La amiga de Teresa considera "indigna" la actuación de Bigote tras la muerte de la madre de Terelu Campos y Carmen Borrego: "Es un farsante, un mentiroso, un novelista, un tramposo, un fabulador". Y añade: "Era cruel con ella. Le creaba un estado constante de ansiedad y angustia". Una situación ante la que Teresa "callaba", lo que impedía que su entorno conociese la realidad de esa relación y así poder ayudarla.
Acusa al chileno de provocar con disgustos el ictus de María Teresa y desvela momentos íntimos que retratan al personaje: "En un viaje a Dubai no había suites separadas. Cuál fue mi sorpresa cuando me lo encontré en una cama en el suelo tirado con una manta, por no dormir en la misma cama que Teresa". Se atreve incluso a hablar del "maltrato verbal" que daba al personal y lo mucho que esto hacía sufrir a su entonces pareja.
En los últimos momentos de su relación destaca "la frialdad y la falta de empatía" con Teresa: "Despreciaba sus muestras de cariño". Y aclara que si sus hijas no la visitaban muy a menudo es porque Teresa decía "que si estaba Edmundo, no necesitaba a nadie más".
